Calvin Klein es sofisticación y puntualidad urbana * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Calvin Klein es sofisticación y puntualidad urbana


 |  16 noviembre, 2018

Con un dash de urbanismo, minimalismo y cargas excesivas de puntualidad, Calvin Klein vuelve a encantar a los amantes de la relojería con modelos exclusivos para hombres y mujeres contemporáneos.

CK Steadfast Extension y CK Minimal Extension, son dos de las nuevas colecciones de relojes que llegan a la familia de Calvin Klein con un estilo urbano y sumamente puntual que buscan complementar cualquier outfit deseado.

CK Steadfast Extension

Tomando como inspiración la ciudad de Nueva York y el estilo urbano típico de sus avenidas más emblemáticas, Calvin Klein da vida a CK Steadfast Extension, una línea de relojes ideal para un hombre masculino que busca estar en tendencia todo el tiempo.

Los diseños de estos modelos, evocan a la silueta arquitectónica del puente de Brooklyn a través de su carátula plateada y negra con una correa de acero inoxidable. Disponible en dos versiones con cronógrafo, CK Steadfast Extension marca un nuevo comienzo en la manera de mirar el tiempo.

CK Minimal Extension

Clásico pero bicolor, minimalista pero llamativo, así son los nuevos relojes unisex pertenecientes a la línea CK Minimal Extension. A través de una carátula plateada y una caja de tamaño mediano, estos modelos reflejan la esencia limpia e icónica de Calvin Klein.

Su correa de malla bicolor, es el toque de exclusividad y distinción que crea un deseo de posesión en cualquier persona que las mira.

También te puede interesar
Top 5 de relojes Rado para Navidad: regalos memorables y vanguardistas

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora