,

Calvin Klein es sofisticación y puntualidad urbana


 |  16 noviembre, 2018



Con un dash de urbanismo, minimalismo y cargas excesivas de puntualidad, Calvin Klein vuelve a encantar a los amantes de la relojería con modelos exclusivos para hombres y mujeres contemporáneos.


Publicidad
Publicidad

CK Steadfast Extension y CK Minimal Extension, son dos de las nuevas colecciones de relojes que llegan a la familia de Calvin Klein con un estilo urbano y sumamente puntual que buscan complementar cualquier outfit deseado.

CK Steadfast Extension

Tomando como inspiración la ciudad de Nueva York y el estilo urbano típico de sus avenidas más emblemáticas, Calvin Klein da vida a CK Steadfast Extension, una línea de relojes ideal para un hombre masculino que busca estar en tendencia todo el tiempo.

Los diseños de estos modelos, evocan a la silueta arquitectónica del puente de Brooklyn a través de su carátula plateada y negra con una correa de acero inoxidable. Disponible en dos versiones con cronógrafo, CK Steadfast Extension marca un nuevo comienzo en la manera de mirar el tiempo.

CK Minimal Extension

Clásico pero bicolor, minimalista pero llamativo, así son los nuevos relojes unisex pertenecientes a la línea CK Minimal Extension. A través de una carátula plateada y una caja de tamaño mediano, estos modelos reflejan la esencia limpia e icónica de Calvin Klein.

Su correa de malla bicolor, es el toque de exclusividad y distinción que crea un deseo de posesión en cualquier persona que las mira.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!