X

Bvlgari presentará novedades en Geneva Watch Days


Geneva Watch Days ya tiene la confirmación de Bvlgari, y vaya que representa un inmediato impulso a la iniciativa de las marcas de relojería que, ante la cancelación de Watches & Wonders y, las nuevas fechas Baselworld, tomaron la iniciativa de realizar una exposición de novedades.

Bvlgari Octo Finissimo Chronograph

El más reciente récord de Octo

Bvlgari en Geneva Watch Days

Se llevará a cabo del 26 al 29 de abril en el Cantón ginebrino, tal como sucedía en ocasiones anteriores durante enero. Cuando el SIHH realizaba presentaciones al interior de Palexpo. Por lo que la logística ya es conocida tanto para la marca como para medios de comunicación y clientes.

El Save the Date contempla un nuevo récord de relojería por parte de Bvlgari como parte de las novedades. No se menciona si será en Octo o en alguna otra colección.

Geneva Watch Days

Marcas como Girard-Perregaux, Ulysse Nardin, Breitling, MB&F, De Bethune y Urwerk se han sumado. Así como muchas más independientes. Y esperamos que varias se adicionen conforme la situación de salud y sus protocolos se esclarezcan.

¿Qué opina el gobierno ginebrino?

Apoya total e incondicionalmente el desarrollo e iniciativa, garantizando ofrecer logística para el cumplimiento de las normas más estrictas de salud y seguridad.

Checa la entrevista en video que hicimos a Fabrizio Buonamassa, jefe de Diseño de Bvlgari

Facebook Comenatarios

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!