Bvlgari presenta B.zero1 Rock y a las nuevas celebridades de su campaña * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Bvlgari presenta B.zero1 Rock
,

Bvlgari presenta B.zero1 Rock y a las nuevas celebridades de su campaña


 |  10 febrero, 2020

Bvlgari, la firma insignia del lujo, moda y joyería romana, presentó durante el fashion week de Nueva York su nueva colección B.zero1 Rock y  la nueva campaña protagonizada por sus celebridades más icónicas.

Bvlgari presenta B.zero1 Rock

Rompiendo las reglas y reflejando su espíritu innovador que seduce al público femenino y masculino, esta nueva línea unisex de anillos, brazaletes y pendientes representa la tercera década de B.zero1 pero ahora con un toque mucho más moderno y extravagante.

Así es la nueva colección B.zero1 Rock de Bvlgari

Inspirada en el legado de los ochenta, B.zero1 Rock se caracteriza por añadir toques rockeros a los accesorios hechos con tubogas y estoperoles que dan vida a las circularidad del Coliseo romano.

También te puede interesar
La Casa de Suiza abrirá sus puertas el 27 de octubre

Líneas espirales sinuosas y geometrías perfectas pero diferentes a todo lo anteriormente

presentado, Bvlgari vuelve a destacar su personalidad única en cada creación.

Combinando oro amarillo con diamantes y un estilo mucho más atrevido, esta nueva generación de joyas, dio paso a que Bvlgari también presentara a las celebridades que van a estar a cargo de la campaña de B.zero1 Rock.

Así es la nueva colección B.zero1 Rock de Bvlgari

Durante un evento organizado por la marca, Jean-Christophe Babi, CEO, dio a conocer a la súper modelo Lily Aldrige, a la actriz británica Naomi Scott y a  Zendaya como las nuevas caras de B.zero1 Rock.

Continúa con: La historia de María Félix y Cartier

Bvlgari presenta B.zero1 Rock

Actrices, modelos y celebridades como Danna Paola, José Pablo Minor, Jon Kortajarena, Koki, Adele Exarchopoulos, Aleali May, Alexander Wang, Anok Yai, y más estuvieron presentes durante la fiesta de lanzamiento.

También te puede interesar
Jacob & Co. Astronomia Maestro: un repetidor de minutos totalmente visible

Visita: Bvlgari

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora