Bvlgari presenta B.zero1 Rock y a las nuevas celebridades de su campaña * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Bvlgari presenta B.zero1 Rock
,

Bvlgari presenta B.zero1 Rock y a las nuevas celebridades de su campaña


 |  10 febrero, 2020

Bvlgari, la firma insignia del lujo, moda y joyería romana, presentó durante el fashion week de Nueva York su nueva colección B.zero1 Rock y  la nueva campaña protagonizada por sus celebridades más icónicas.

Bvlgari presenta B.zero1 Rock

Rompiendo las reglas y reflejando su espíritu innovador que seduce al público femenino y masculino, esta nueva línea unisex de anillos, brazaletes y pendientes representa la tercera década de B.zero1 pero ahora con un toque mucho más moderno y extravagante.



También te puede interesar
Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Sedna Gold

Así es la nueva colección B.zero1 Rock de Bvlgari

Inspirada en el legado de los ochenta, B.zero1 Rock se caracteriza por añadir toques rockeros a los accesorios hechos con tubogas y estoperoles que dan vida a las circularidad del Coliseo romano.

Líneas espirales sinuosas y geometrías perfectas pero diferentes a todo lo anteriormente

presentado, Bvlgari vuelve a destacar su personalidad única en cada creación.

Combinando oro amarillo con diamantes y un estilo mucho más atrevido, esta nueva generación de joyas, dio paso a que Bvlgari también presentara a las celebridades que van a estar a cargo de la campaña de B.zero1 Rock.

Así es la nueva colección B.zero1 Rock de Bvlgari

Durante un evento organizado por la marca, Jean-Christophe Babi, CEO, dio a conocer a la súper modelo Lily Aldrige, a la actriz británica Naomi Scott y a  Zendaya como las nuevas caras de B.zero1 Rock.

También te puede interesar
Bvlgari presenta planes para nuevo centro de producción de joyas...

Continúa con: La historia de María Félix y Cartier

Bvlgari presenta B.zero1 Rock

Actrices, modelos y celebridades como Danna Paola, José Pablo Minor, Jon Kortajarena, Koki, Adele Exarchopoulos, Aleali May, Alexander Wang, Anok Yai, y más estuvieron presentes durante la fiesta de lanzamiento.

Visita: Bvlgari

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora