,

Bvlgari anuncia alianza con el Tribeca Film Festival


 |  17 abril, 2018



Bvlgari es una de las firmas de alta relojería y joyería más respetadas en la industria. Y prueba de ello su infaltable presencia en las pasarelas y alfombras rojas más representativas del calendario.


Publicidad
Publicidad

Presente en Cannes, los Oscars y en múltiples ceremonias que premian a lo mejor del séptimo arte, Bvlgari responde una vez más a partir de esta asociación con el Tribeca Film Festival, la cual se extenderá por tres años como mínimo. Con ello Bvlgari y Tribeca Film Festival usarán sus plataformas para promover el arte del storytelling en una atrevida y audaz manera.

Con ello también se anuncian un par de cortometrajes desarrollados en colaboración, los cuales serán presentados el próximo 26 de abril de 2018.

 

Bvlgari y los cortometrajes Conducting a Revolution y The Litas

Serán desarrollados luego de la intención de exhibir a las mujeres italianas como aquellas que rompen paradigmas y rompen los moldes del machismo al realizar tareas y trabajos que eran hechos por hombres.

Bvlgari está encantado de tener la oportunidad de celebrar a mujeres italianas extraordinarias quienes, como la marca, son audaces, atrevidas y grandiosas como la vida misma. Tal y como Bvlgari rompe límites y redefine las reglas del diseño de joyería y relojería, las mujeres retratadas en estos cortometrajes definen sus propios caminos e inspiran a otros a hacer lo mismo. Nuestro apoyo hacia Tribeca Film Festival y hacia los jóvenes cineastas que cuentan estas dos historias, viene de un poderoso legado de Bvlgari y el cine, desde la icónica Dolce Vita y Elizabeth Taylor hasta el día de hoy. Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari.

Las historias que Bvlgari elige contar reflejan la creatividad y audacia de la marca. Rinden homenaje a través de cortometrajes a la mujer italiana moderna, creados por mujeres cineastas que celebran personajes fuertes, elegantes y apasionados. Las mujeres de la Dolce Vita re-imaginadas. Paula Weinstein, VP Ejecutiva de Tribeca Enterprises.

Festival de Cine de Tribeca

Es conocido a partir de este nuevo milenio, pues fue creado por la productora cinematográfica Jane Rosenthal y por el actor Robert De Niro a fin de mejorar la vitalidad del barrio neoyorquino de Tribeca (Triangle Below Canal Street).

Este evento se ha convertido en uno de los que mayor ángel tienen dentro del calendario de los festivales cinematográficos. Gracias a que ofrece una gran variedad de cintas y la oportunidad a los creadores de cine independientes de promover sus propuestas.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!