El neoyorquino por nacimiento y ganador de un premio de la Academia a mejor actor (The Pianist 2002), se ha convertido en el nuevo Embajador de la firma italiana que, a su vez forma parte de uno de los grupos de lujo más poderosos del planeta.
Dicha asociación ha evolucionado naturalmente gracias a una relación que comenzó la noche de los Premios Oscar 2003, cuando el Vicepresidente del entonces Grupo Bvlgari, Nicola Bvlgari, le obsequiara un icónico reloj Rettangolo como reconocimiento a su inolvidable interpretación.
«Siento una gran admiración por los valores fundamentales de Bvlgari y su integridad. Además de su constante búsqueda por la excelencia y la individualidad que ofrece cada una de sus líneas de producto. Me siento honrado de estar asociado con una marca tan inspiradora y elegante. Bvlgari crea relojes extraordinarios. También creo que su compromiso con el bienestar de los niños a través de Save the Children es notable y estoy ansioso por participar”, señaló el actor.
De acuerdo a Sabina Belli, Gerente de Comunicación de Bvlgari: «Adrien Brody es el embajador perfecto, ya que es un artista polifacético que ha trabajado con los directores de cine más destacados dejando -con cada uno de sus interpretaciones- una huella imborrable a través de todos los personajes a los que encarnó. Adrien Brody es una combinación de talento, estilo y personalidad carismática, lo cual es difícil de encontrar en un embajador y por tal motivo estamos muy entusiasmados.
Hoy, Adrien Brody forma parte del exclusivo historial de «embajadores Bvlgari» en su división de relojería y lentes.