Que Bomberg se apodere del arte urbano no es una promesa, sino una realidad. La visión de una de las marcas más libres de toda la industria en cuestión de pensamiento, esencia y producto, acapara los reflectores del transeúnte, ciclista, ejecutivo, comerciante, trovador, you name it. Todo a partir de iluminar el paisaje de la gran ciudad a partir del arte del grafiti.
#BombergStreetArt
Dicha iniciativa contempló el empleo de uno de los pilares de la cultura del Hip Hop que emplea la creatividad y total libertad para impactar mediante diferentes trazos y latas de aerosol llenas de color y de ideas. En este caso vemos aterrizadas diferentes ediciones de la colección de relojes Bolt-68.
El magnífico y exitoso Skull Pearl, la figura de un escorpión colorado en la carátula o la icónica y homónima mascota (Bolt – bulldog), forman parte de este alumbramiento citadino que embellece un espacio tan cotidiano como una pared, una esquina, un puesto de periódico; todo escoltado por ventanas, cables y afiches viejos que reflejan un estilo de vida plenamente urbano, es el lienzo perfecto del artista que habla a través de la calle.
Bomberg de la mano de Street Art Chilango redefinen el arte urbano en la CDMX. Bomberg una vez más en la búsqueda constante de innovación y resignificación del cómo vemos pasar el tiempo, ha unido esfuerzos con Street Art Chilango que con más de tres años de actividades trabajan con el objetivo de promover el arte urbano en la Ciudad en pro de la convivencia y la cultura en nuestras calles. De esta forma, BOMBERG México a través de sus íconos así como de sus característicos y disruptivos marca tiempos, presentan 4 diferentes diseños en diversos puntos de la Ciudad de México que llegan a un público distinto, uno en el que el arte y el diseño forman parte esencial de su estilo de vida.
4 diferentes murales ubicados en: Monterrey 202. Col. Roma, en exhibición hasta el martes 28 de agosto; Av. Álvaro Obregón 86. Col. Roma, en exhibición hasta el viernes 31 de agosto; Lucerna 54. Col. Juárez, en exhibición hasta el sábado 8 de septiembre y en Jardín Chapultepec. Col. Roma, en exhibición hasta el sábado 08 de septiembre Bomberg México ha convertido el arte urbano en una declaración y reinvención artística en el mundo moderno, pues nos hace conscientes de lo importante que es la representación de un estilo de vida en un espacio público.