Bomberg se apodera del arte urbano #BombergStreetArt * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Bomberg se apodera del arte urbano #BombergStreetArt


 |  9 agosto, 2018

Que Bomberg se apodere del arte urbano no es una promesa, sino una realidad. La visión de una de las marcas más libres de toda la industria en cuestión de pensamiento, esencia y producto, acapara los reflectores del transeúnte, ciclista, ejecutivo, comerciante, trovador, you name it. Todo a partir de iluminar el paisaje de la gran ciudad a partir del arte del grafiti.

#BombergStreetArt

Dicha iniciativa contempló el empleo de uno de los pilares de la cultura del Hip Hop que emplea la creatividad y total libertad para impactar mediante diferentes trazos y latas de aerosol llenas de color y de ideas. En este caso vemos aterrizadas diferentes ediciones de la colección de relojes Bolt-68.

El magnífico y exitoso Skull Pearl, la figura de un escorpión colorado en la carátula o la icónica y homónima mascota (Bolt – bulldog), forman parte de este alumbramiento citadino que embellece un espacio tan cotidiano como una pared, una esquina, un puesto de periódico; todo escoltado por ventanas, cables y afiches viejos que reflejan un estilo de vida plenamente urbano, es el lienzo perfecto del artista que habla a través de la calle.

También te puede interesar
Baselworld 2016, Bomberg

Bomberg de la mano de Street Art Chilango redefinen el arte urbano en la CDMX. Bomberg una vez más en la búsqueda constante de innovación y resignificación del cómo vemos pasar el tiempo, ha unido esfuerzos con Street Art Chilango que con más de tres años de actividades trabajan con el objetivo de promover el arte urbano en la Ciudad en pro de la convivencia y la cultura en nuestras calles. De esta forma, BOMBERG México a través de sus íconos así como de sus característicos y disruptivos marca tiempos, presentan 4 diferentes diseños en diversos puntos de la Ciudad de México que llegan a un público distinto, uno en el que el arte y el diseño forman parte esencial de su estilo de vida.

También te puede interesar
Entrevista con Rick de la Croix

4 diferentes murales ubicados en: Monterrey 202. Col. Roma, en exhibición hasta el martes 28 de agosto; Av. Álvaro Obregón 86. Col. Roma, en exhibición hasta el viernes 31 de agosto; Lucerna 54. Col. Juárez, en exhibición hasta el sábado 8 de septiembre y en Jardín Chapultepec. Col. Roma, en exhibición hasta el sábado 08 de septiembre Bomberg México ha convertido el arte urbano en una declaración y reinvención artística en el mundo moderno, pues nos hace conscientes de lo importante que es la representación de un estilo de vida en un espacio público.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora