Bomberg se apodera del arte urbano #BombergStreetArt

Que Bomberg se apodere del arte urbano no es una promesa, sino una realidad. La visión de una de las marcas más libres de toda la industria en cuestión de pensamiento, esencia y producto, acapara los reflectores del transeúnte, ciclista, ejecutivo, comerciante, trovador, you name it. Todo a partir de iluminar el paisaje de la gran ciudad a partir del arte del grafiti.

#BombergStreetArt

Dicha iniciativa contempló el empleo de uno de los pilares de la cultura del Hip Hop que emplea la creatividad y total libertad para impactar mediante diferentes trazos y latas de aerosol llenas de color y de ideas. En este caso vemos aterrizadas diferentes ediciones de la colección de relojes Bolt-68.

También te puede interesar   Girard-Perregaux, rinde homenaje a Quentin Tarantino

El magnífico y exitoso Skull Pearl, la figura de un escorpión colorado en la carátula o la icónica y homónima mascota (Bolt – bulldog), forman parte de este alumbramiento citadino que embellece un espacio tan cotidiano como una pared, una esquina, un puesto de periódico; todo escoltado por ventanas, cables y afiches viejos que reflejan un estilo de vida plenamente urbano, es el lienzo perfecto del artista que habla a través de la calle.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: