Bloom of Love de Berger Joyeros, un homenaje al amor eterno

El amor es atemporal, por lo que si usted está deseando tener objetos que lo representen a cualquier hora del día y en cada mes del año, Bloom of Love será la respuesta más acertada.

Homenajeando los momentos más significativos de la vida y tomando como inspiración la naturaleza, Berger Joyeros se complace en presentar su nueva colección de joyería ideal para una mujer alegre, distinguida y amante de las piedras preciosas.

Berger Joyeros presenta Bloom of Love

 

A través de una selección detallada de piedras preciosas y los diseños, la marca joyera por excelencia presentó Bloom of Love, una nueva colección de joyas que reflejan el savoir faire artesanal y la calidad con la que están hechas cada una de las piezas. Siempre reflejando el sello tradicional de la marca.

También te puede interesar   TAG Heuer anuncia a: José María "Pechito" López nuevo amigo de la marca

Bloom of Love está conformada por aretes, brazaletes y collares que albergan piedras preciosas como: diamantes, esmeraldas, rubíes y perlas. Sin embargo, el diamante es el protagonista de esta línea de joyas.

Inspirados en la naturaleza y en los colores más representativos del amor, Berger Joyeros decidió plasmar toda esa visión través de diseños florales que evocan a los capullos, corolas, hojas y gotas de rocío.

Anillos con diamantes corte esmeralda y ónix en oro blanco; collares con diamantes princess, marquis y corte completo en oro blanco; aretes de flor con diamantes fancy yellow, rose cut y brillantes en oro blanco; pulseras con diamantes marquis, baguette, gota, esmeralda y brillantes en oro blanco son algunos de los accesorios que robarán el corazón de cualquier dama.

También te puede interesar   Abran paso al bicampeón: Sébastien Ogier by TAG Heuer

Por otro lado, las perlas, símbolo de la elegancia y perfección; los rubíes catalogados como las piedras representativas del fuego y la pasión; y la pureza cristalina de las esmeraldas, son los elementos claves que engrandecen a esta colección dedicada al amor, Bloom of Love.

Mariana Valtierra

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: