Bloom of Love de Berger Joyeros, un homenaje al amor eterno * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Bloom of Love de Berger Joyeros, un homenaje al amor eterno


 |  13 febrero, 2019

El amor es atemporal, por lo que si usted está deseando tener objetos que lo representen a cualquier hora del día y en cada mes del año, Bloom of Love será la respuesta más acertada.

Homenajeando los momentos más significativos de la vida y tomando como inspiración la naturaleza, Berger Joyeros se complace en presentar su nueva colección de joyería ideal para una mujer alegre, distinguida y amante de las piedras preciosas.

Berger Joyeros presenta Bloom of Love

 

También te puede interesar
"Diez de 10" en Baselworld 2016

A través de una selección detallada de piedras preciosas y los diseños, la marca joyera por excelencia presentó Bloom of Love, una nueva colección de joyas que reflejan el savoir faire artesanal y la calidad con la que están hechas cada una de las piezas. Siempre reflejando el sello tradicional de la marca.

Bloom of Love está conformada por aretes, brazaletes y collares que albergan piedras preciosas como: diamantes, esmeraldas, rubíes y perlas. Sin embargo, el diamante es el protagonista de esta línea de joyas.

Inspirados en la naturaleza y en los colores más representativos del amor, Berger Joyeros decidió plasmar toda esa visión través de diseños florales que evocan a los capullos, corolas, hojas y gotas de rocío.

Anillos con diamantes corte esmeralda y ónix en oro blanco; collares con diamantes princess, marquis y corte completo en oro blanco; aretes de flor con diamantes fancy yellow, rose cut y brillantes en oro blanco; pulseras con diamantes marquis, baguette, gota, esmeralda y brillantes en oro blanco son algunos de los accesorios que robarán el corazón de cualquier dama.

También te puede interesar
Hermès inaugura boutique en Artz Pedregal

Por otro lado, las perlas, símbolo de la elegancia y perfección; los rubíes catalogados como las piedras representativas del fuego y la pasión; y la pureza cristalina de las esmeraldas, son los elementos claves que engrandecen a esta colección dedicada al amor, Bloom of Love.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora