Blancpain Fifty Fathoms Barakuda Unique Piece for Only Watch

Blancpain también coopera la esta iniciativa bienal a favor de la investigación de las enfermedades neurológicas de degeneración muscular, particularmente con la Distrofia Muscular de Duchenne.

Este 2019 propone una pieza por demás atractiva, ya que además de ser única, se basa en una referencia altamente apreciada por los coleccionistas. Contrario a los vivos color rojo inherentes a esta referencia, la estética luce índices blancos dotados de tratamiento luminiscente azul, lo cual contrasta con un fondo oscuro para la carátula y correa de caucho.

El reloj es un homenaje a una pieza militar famosa en la década de los 50, no obstante sus nuevas dimensiones le permiten ponerse al día con quienes buscan un reloj de buceo de buen tamaño.

También te puede interesar   A.Lange & Söhne presenta cuatro referencias en Watches & Wonders

Mecánica

Porta un calibre 1151 de remonte automático dotado de una autonomía de 100 horas a 3 Hz, cuya belleza y acabados pueden ser observados al reverso de la pieza gracias al fondo de cristal de zafiro.

Marco Alegría

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Latest posts by Marco Alegría (see all)

Leave a Reply