Bell & Ross y Patrouille de France anuncian asociación, la marca de referencia en relojes de aviación, ha sido elegida por la armée de l’Air et de l’Espace (Fuerza Aérea y Espacial del Ejército Francés) para convertirse en el Socio Relojero Oficial de la Patrouille de France (Patrulla Acrobática Francesa).
Bell & Ross y Patrouille de France
Considerado uno de los entrenamientos acrobáticos más precisos y estéticos del mundo, la Patrouille de France ha dado la vuelta al mundo con gracia y elegancia durante más de 67 años y, cada año, sigue impresionando y conmoviendo a nuevas generaciones de espectadores. Bell & Ross ha hecho de la aviación, especialmente los instrumentos aeronáuticos, su principal especialidad. El año 2021 marca un nuevo hito en la historia de la marca. Premia la legitimidad y la excelencia de la marca en el campo de los relojes de aviación y la relojería profesional.
Esta muestra de confianza es el fruto de una rica y prestigiosa historia entre Bell & Ross y la aviación militar. Es un reconocimiento y un honor poder añadir la Patrouille de France a nuestras referencias profesionales. Bruno Belamich, Director Creativo y Cofundador de Bell & Ross.
Como socio de la Patrouille de France, Bell & Ross comparte sus valores de rendimiento y autenticidad, y también se convierte en embajador de la excelencia aeronáutica francesa.
¿El reloj?
Estamos seguros que, en breve, serán presentadas novedades producto de esta asociación, y estaremos muy pendientes para compartir la reseña e información.
Síguenos en Instagram.
Continúa con: Bell & Ross, BR-01 Cyber Skull.