Bell & Ross, la marca insignia de relojes de aviación y de la precisión, presentó un nuevo modelo que ilumina hasta el más obscuro rincón de la atmósfera. Y es que, el BR03-92 Nightlum, llegó para convertirse en uno de los instrumentos más importantes para los amantes de los cielos y por supuesto… de la puntualidad.
El diseño de este nuevo integrante, evoca a algunos de los relojes anteriormente presentadas por la firma, pero también logra diferenciarse por sus toques modernos y alta funcionalidad. Los números 12, 3, y 9, mantienen la misma posición de sus antecesores, con la finalidad de no perder la imagen tradicional que ha credo Bell&Ross.
El nombre del BR03-92 Nightlum, hace referencia al significado de la noche “Night” y de la luz “Lum”, mismos que se hacen notar en los detalles del diseño contemporáneo que dan vida a este reloj.
Su caja mantiene la típica forma del “círculo cuadrado” en color negro mate, que a su vez es iluminada con el brillo del tratamiento Superluminova ® C3 de color verde ultra fosforescente para mayor legibilidad de la hora y de la carátula.
Propulsado por un calibre BR-CAL.302 de movimiento mecánico automático, el BR03-92 Nightlum se abrazará con gran seguridad a la muñeca por medio de una correa ultra-resistente de piel de becerro en color gris verdoso.