Barbara Palvin es la nueva Embajadora Longines de la Elegancia
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Barbara Palvin Embajadora de la Elegancia Longines
,

Barbara Palvin es la nueva Embajadora Longines de la Elegancia


 |  6 marzo, 2024

La supermodelo húngara Barbara Palvin unirá fuerzas con Longines para ser su nueva Embajadora de la Elegancia. Barbara destaca al usar el reloj Mini DolceVita, pieza que se lanzó el año pasado en Nueva York. El reloj es inmediatamente distintivo por la forma de su caja así como su elegante silueta. Tal como Barbara, expresa de manera pura la elegancia real que caracteriza a la marca con casi dos siglos de historia en la relojería. 

Te puede interesar: Longines empieza 2024 con dos relojes exclusivos en oro

Lo que tienes que saber de Barbara Palvin

La nueva Embajadora Longines de la Elegancia nació en Budapest Hungría en 1993. A la edad de 13 años, fue descubierta cuando paseaba con su madre en la ciudad. Desde 2010, surgió su gran oportunidad para desfilar para famosos diseñadores. Desde entonces, ha aparecido en páginas principales de revistas como W Magazine, CR Fashion Book, Antidote, Man About Town, V Magazine, i-D, Lui, Wonderland, Maxim y Grazia. Además ha recibido portadas principles en ediciones mundiales de Vogue, Harper’s Bazar y Elle. 

También te puede interesar
Novedades Longines Baselworld 2014
Barbara Palvin

La revista Sports Illustrated nombró a Barbara como “Rookie del año” en 2016. Más adelante ficharía como ángel para Victoria Secret. Por ello, models.com la clasifica en el puesto 14 en sus famosas Money List y Social List. Otros reconocimientos obtenidos por Barbara incluye el premio Glamour Mujer en la categoría de Mejor Modelo en 2011, 2012 y 2013. En los Fashion Awards, obtuvo el premio en 2011 y 2012 así como su reconocimiento como Modelo Internacional en 2021. 

Filantropía e intereses personales

Barbara Palvin fue seleccionada por Longines no solamente por su paso en el mundo de la moda sino por sus labores humanitarias. La supermodelo se ha interesado especialmente en ayudar a mejorar la conciencia sobre el uso del agua. En concreto, en informar a la gente sobre la necesidad de contar con puntos de agua establecidos así como sistemas de purificación para las regiones con escasez. 

En Budapest, aprovecha para disfrutar un tiempo con la familia. Y además, participa en actividades de diseño para Palvini, el negocio familiar de calzado. Al haber pasado una gran parte de su infancia en el campo, Barbara disfruta de pescar y vivir en contacto con la naturaleza. Amante de la cocina, la lectura y el cuidado de los animales, Barbara mantiene muchos intereses por fuera del mundo de la moda. Además, espera verla pronto en papeles de actuación porque ya ha tenido créditos en cintas como Herkules (2014), Tyger Tyger (2019) y Serpentine (2023). ¡Bienvenida al mundo de Longines, Barbara!

También te puede interesar
LONGINES, Patrocinador de la OSAF y el G.P. Latinoamericano

Continúa con nuestro canal de TikTok aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora