BALL Watch presenta su primer calibre manufactura

BALL Watch es una marca en asenso, y luego de contar con una historia increíble en la cronometría del sistema ferroviario de los Estados Unidos, se embarcó en la legitimidad Swiss Made bajo banderas y pilares que ofrecen un gran valor por el dinero.

BALL Watch Engineer M Challenger

En esta pieza debuta la noticia más importante para la marca en términos de verticalización, independencia y creatividad. Si bien los tiempos de Philippe Antille y diversos directores de tecnología que laboraron para BALL Watch nos sorprendieron con adiciones mecánicas patentadas sumamente innovadoras como el Spring Lock o el diafragma MuMetal para combatir al magnetismo. Es un placer compartir la creación primera de un calibre manufactura bajo el sello “BALL”, y con prestaciones que le pondrán a competir en una industria cada vez más competente.

También te puede interesar   Girard-Perregaux SIHH 2018

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

7309 

Se trata de un movimiento base que servirá para dar cabida a diferentes complicaciones, estimamos que así será cada vez más, cada vez mejor. Espere un cronógrafo próximamente, GMTs, Horas mundiales y que el calibre sea incluido en referencias enfocadas a la práctica del submarinismo, love affair de la firma.

Actualmente se pondrá a competir con una frecuencia de 28,800 a/h (4 Hz); 80 horas de autonomía y certificación COSC. Incluye el sistema patentado de amortiguación Amortiser®. La referencia de lanzamiento es un 3 manecillas con fechador (3 h) y sistema de iluminación con base en micro-cápsulas de gas Tritio. La pieza estaría disponible a partir de abril del 18 y rondaría los 3 mil dólares. Sin embargo existe un atractivo sistema de pre-order a partir del e-Commerce de la marca y su agente en México AV-Time.

El reloj está desarrollado en caja de acero inoxidable de 40 y 43 mm de diámetro, es hermético hasta los 100 metros y cuenta con una corona a rosca. Se puede solicitar ya sea con brazalete a juego o con correa de piel de becerro o NATO de alta resistencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: