Recuerdo que hace un par de años, durante una entrevista realizada a François-Henry Bennhamias, actual CEO de Audemars Piguet, comencé preguntándole ¿qué le parecía la Ciudad de México y si había tenido la oportunidad de jugar en alguno de los campos de golf del territorio nacional?, usted en este momento, se preguntará «¿Qué tiene que ver este deporte con Audemars Piguet y con la vida de su actual líder mundial?». La respuesta es sencilla, Mr. Bennhamias es un gran entusiasta del golf, disciplina que practicó, y practica a excelente nivel, pero dicha conexión va mucho más allá de nuestro carismático personaje, la Manufactura con sede en Le Brassus ha acompañado a una gran cantidad de jugadores profesionales, de los cuales, jugadores de la talla de Kristie Kerr, Belén Mozo, Vijay Singh o Thomas Levet han tenido el privilegio de ser Embajadores de la Marca.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
X
Este año la tradición continua y lo hace por partida ¡¡¡triple!!! Los golfistas de la PGA (Professional Golfers´Association of America): Louis Oosthuizen, Keegan Bradley y Bud Cauley se suman a la selecta lista conocida también como «AP Golf Ambassador Team», misma que comprende únicamente a jugadores que encarnen los valores y filosofía de la marca.
Dicho anuncio -por parte de Audemars Piguet-, renueva una vez más la fuerte conexión que el deporte de origen escocés y la casa de alta relojería mantienen, relación que transmite la pasión, profesionalismo, serenidad y elegancia inherentes tanto al golf como a la firma con sede en Le Brassus.
Conoce -a continuación- la trayectoria y datos más importantes sobre cada uno de los tres flamantes embajadores de Audemars Piguet
Bud Cauley, quien nació en 1990, representa a nueva generación de excelentes jugadores de gran inteligencia e intuición. Al dejar la Universidad de Alabama en 2011 con un triple título de All- American, el reconocimiento individual más alto de los deportes universitarios en Estados Unidos y pasó el corte. Se convertiría en el sexto jugador en la historia en acceder directamente al PGA Tour después de la universidad, sin pasar por la Escuela de Clasificación. Los expertos predicen un brillante futuro a Bud, quien desea ganarse un lugar entre los mejores de su disciplina.
Keegan Bradley, el estadounidense es un elegante y consumado jugador conocido por la amplitud de su nivel técnico y su extraordinario control mental, se ha hecho un lugar entre los 10 mejores jugadores del mundo recientemente con una serie de 4 finales entre los 10 mejores de cada certamen. Cuando participó por primera vez en el PGA Tour en 2011, ganó dos veces, incluyendo PGA Championship. Con esta hazaña, se convirtió en el tercer jugador de la historia en ganar un campeonato de major en su primer intento. Al año siguiente, consolidó su lugar entre los mejores jugadores al ganar el WGC-Bridgestone Invitational y ser considerado uno de los miembros más valiosos del equipo Ryder Cup de Estados Unidos.
Louis Oosthuizen, un sudafricano discreto y determinado que ocupa el puesto número 6 en la clasificación mundial, se dio a conocer al público en 2010 al ganar el Open Championship – su primer Major – con gran estilo y tomando una ventaja de siete golpes sobre su oponente directo. En esa oportunidad, el campeón sudafricano alcanzó el segundo mejor puntaje de la historia del legendario campo de St. Andrews, con un total de 16 bajo par. Desde entonces, Oosthuizen se ha alzado con 4 torneos y fue finalista en el Masters 2012.
…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
ESCRITO PORMarco Alegría
…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.