Audemars Piguet finaliza su colaboración con el SIHH * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Audemars Piguet finaliza su colaboración con el SIHH


 |  26 septiembre, 2018

Audemars Piguet ha oficializado su salida del SIHH tras 19 años de sociedad, y la última edición a la que atenderá como expositor será la de 2019.

La comunicación oficial no entra en demasiados detalles, no obstante menciona que la industria de la relojería y su entorno natural de negocio han cambiado, por tanto la manufactura ha decidido explorar un cambio en la dirección de su papel en exposiciones, en orden de forjar relaciones más directas y con clientes finales; minoristas y socios comerciales a nivel mundial.

Audemars Piguet desea agradecer a la organización del SIHH por una sociedad tan enriquecedora y le desea lo mejor para el futuro.

¿Qué es el SIHH?

El Salon International de la Haute Horlogerie es organizado por la Fondation de la Haute Horlogerie (FHH) y se celebra anualmente en Ginebra desde hace 28 años. El año vuelve a cambiar de ciclo relojero y un nuevo periodo comienza, lleno de expectativas y reacciones ante la situación global, el crecimiento de algunos mercados y la caída de algunos otros. La intención es siempre la misma: fortalecerse y no solo facturar más, así como continuar impulsando la labor de los artesanos que hacen posible el oficio de la Alta Relojería.

También te puede interesar
Audemars Piguet, en favor del teatro / Tony Awards

En su más reciente edición, 2018, se celebraron 28 años de la muestra, por lo que 2019 contempla la edición número 29. En 2018 se incorporaron Hermès como Maison, y en el Carré des Horlogers: Armin Strom, Chronométrie Ferdinand Berthoud, DeWitt, élégante de F.P.Journe y Romain Gauthier. Esto eleva el número total de expositores a 35, con 18 Maisons históricas y 17 marcas de horología en ascenso.

Mejoras y novedades como el SIHH Live, el Auditorium, el White Box y la organización de exhibiciones, destacaron y fueron tremendamente bien recibidas.

¿Qué sucede con las Exposiciones de Relojería?

Swatch Group oficializó, apenas hace dos meses, que no participará en Baselworld del año próximo. Todo ello desató una serie de polémicas que continúan hasta hoy. Pues podríamos pensar que Audemars Piguet pudiera llegar a Baselworld 2020. Sin embargo, de acuerdo a la declaración oficial de la Maison de Le Brassus, su foco será concentrarse en otro tipo de comunidad y comunicación, por lo que no deja espacio a especulaciones.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Dazzling Rendez-Vous Moon de Jaeger-LeCoultre enfatiza su brillo

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora