Las miradas puestas en Shanghái debido al Gran Premio de China que se corre este fin de semana, pero también a consecuencia del Auto Show de la ciudad a finales de este mes y, de todos los eventos sociales, culturales, deportivos, económicos que allí se desarrollan, los cuales determinan la importancia de este país para las operaciones del planeta.
Cual si se tratase de un «nuevo» Nueva York, Shanghái cuenta con una potencia tremenda y un potencial que la Swiss Avant-Garde está dispuesta a explorar y conquistar. Su principal «arma» lleva por nombre G.E.M.
Una joven y atractiva mujer asiática que tiene a bien ejemplificar el dinamismo y talento chinos a través de su voz y sus canciones. Tiene solo 24 años y se ha propuesto como una de las figuras más influyentes de la nueva generación, por lo que TAG Heuer voltea a mirarla y la suma a su «carrera» para reforzar el nombre de su marca enfocada en los millennials, también conocidos como generación «Y».
Luego de sumar a su portafolio de imagen a Cara Delevingne, Cristiano Ronaldo, David Guetta o Kei Nishikori, TAG Heuer ficha al fenómeno G.E.M. como rostro para el continente que mayor aporte tiene dentro de las operaciones de relojería mundiales.
«Estoy particularmente contento y orgulloso de que G.E.M. haya seleccionado a TAG Heuer para representar a la marca. Tan solo tiene 24 años de edad y se ha posicionado como un icono en la comunicación gracias a su personalidad audaz y particular estilo, es una cantante incansable que brindará a la marca un empuje tremendo para conectar con el público asiático joven»: Jean-Claude Biver.
Bienvenida a la relojería G.E.M., bienvenida a TAG Heuer…