Apple Watch Hermès Series 4, tecnología y precisión

La asociación entre Hermès y Apple Watch, fue realmente sorprendente, pues ambas marcas lograron conectar la precisión del viejo mundo con la tecnología actual en una pieza excepcional.

El nuevo Apple Watch Hermès Series 4, combina los colores más icónicos de la firma francesa y su savoir faire relojero con los avances tecnológicos de la marca de la “manzana”.

La carátula del este nuevo integrante, ofrece diseños diferentes que coinciden con las correas de cada modelo. Ya sea que le guste un color rojo, o uno más clásico, el Apple Watch Hermès Series 4 siempre se adaptará a los gustos de una mujer decidida por lo que quiere.

También te puede interesar   Jacky Bracamontes, nueva embajadora de Hublot

Esta pieza, respeta los diseños tradicionales de Hermès que siguen cautivando a su público seguidor. El Apple Watch Hermès Series 4 está disponible en hermes.com y apple.com y en algunas boutiques de los siguientes países: Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, Singapur, España, Suiza, los Emiratos Árabes Unidos, el Reino Unido y Estados Unidos.

 

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: