Apple Watch Hermès Series 4, tecnología y precisión * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Apple Watch Hermès Series 4, tecnología y precisión


 |  28 septiembre, 2018

La asociación entre Hermès y Apple Watch, fue realmente sorprendente, pues ambas marcas lograron conectar la precisión del viejo mundo con la tecnología actual en una pieza excepcional.

El nuevo Apple Watch Hermès Series 4, combina los colores más icónicos de la firma francesa y su savoir faire relojero con los avances tecnológicos de la marca de la “manzana”.

La carátula del este nuevo integrante, ofrece diseños diferentes que coinciden con las correas de cada modelo. Ya sea que le guste un color rojo, o uno más clásico, el Apple Watch Hermès Series 4 siempre se adaptará a los gustos de una mujer decidida por lo que quiere.

También te puede interesar
Resultados del LONGINES Gran Premio Latinoamericano

Esta pieza, respeta los diseños tradicionales de Hermès que siguen cautivando a su público seguidor. El Apple Watch Hermès Series 4 está disponible en hermes.com y apple.com y en algunas boutiques de los siguientes países: Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, Singapur, España, Suiza, los Emiratos Árabes Unidos, el Reino Unido y Estados Unidos.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora