Antonio Calce es el nuevo CEO de Greubel Forsey, el ejecutivo llega en lugar de Fabrice Deschanel, quien regresa a Audemars Piguet. El comunicado oficial fue enviado por la oficina de prensa de la firma de Alta Relojería.
“Estoy convencido de que Antonio llevará la firma de Greubel Forsey un largo camino, respetando al mismo tiempo nuestros valores y nuestro ADN”. Robert Greubel, Chairman of the Board y Co-Founder.
Por su parte, Stephen Forsey continuará sus funciones como director de producto y desarrollo de movimientos.
¿Quién es Antonio Calce?
Un experimentado ejecutivo de la industria relojera, inició su carrera en Piaget y continuó en Panerai dentro del departamento de desarrollo de producto y supervisión de la producción. Posteriormente llegó a Corum como CEO y asumió el rol máximo en Eterna antes de ser fichado por Kering para hacerse cargo de Girard-Perregaux, manufactura de la cual estuvo a cargo únicamente dos años.
Las funciones de Antonio Calce serán exclusivas a Greubel Forsey, lo que quiere decir que no tendrá cargo en Complitime, la división de creación de complicaciones para otras marcas en la industria relojera.