Alessandra Ambrosio nos cuenta cuántos relojes de Omega tiene y cuáles son sus favoritos * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Omega Alessandra Ambrosio 1
,

Alessandra Ambrosio nos cuenta cuántos relojes de Omega tiene y cuáles son sus favoritos


 |  16 noviembre, 2022

La brasileña Alessandra Ambrosio es una de las embajadoras más importantes de Omega. Irrumpió en la escena de la moda a finales de los años 90 y se convirtió en una de las Top Model más influyentes del mundo. En su calidad de superestrella, es una referencia global en lo que se refiere a las tendencias femeninas. Desde hace años, ha participado en varias de las campañas de la Casa relojera.

Omega Alessandra Ambrosio 3
Alessandra Ambrosio en la boutique de Omega en Artz Pedregal.

En la reciente visita de Alessandra a México, Watches World tuvo la fortuna de coincidir con ella en la nueva boutique de Omega en la plaza Artz Pedregal. Llegamos temprano y vimos cómo se desenvolvía en una sesión fotográfica, creando una armonía plena entre su personalidad y los valores de la marca suiza. Tiene un trato cálido y la acompaña un equipo que la cuida en cada momento. Es una gran experiencia el poder convivir con un ícono de la belleza como ella. Omega nos recibió en su sala privada para que platicáramos con Alessandra. Ahí nos habló sobre sus relojes favoritos, cómo ha sido su relación con la firma y qué guardatiempos posee además de sus joyas.

Omega Alessandra Ambrosio 2

GUILLERMO LIRA: ¿Hay algún Omega que sea su favorito? Muchas mujeres usan tanto relojes de dama como de caballero. ¿Qué opina de esta tendencia?

También te puede interesar
Montblanc de la Culture Arts Patronage Award 2013

ALESSANDRA AMBROSIO: Para mí, Omega es la encarnación de la elegancia y la precisión. Es una de las principales marcas de la industria relojera. Siempre he sido una gran admiradora de los relojes de Omega y tengo varios míos. Algunos son masculinos, deportivos y pesados. Pero hay otros, como éste que tengo puesto ahora o como los Constellation, que más bien son piezas de joyería, más delicados y que pueden usarse en ocasiones especiales.

Omega es la encarnación de la elegancia y la precisión. Es una de las principales marcas de la industria relojera. Siempre he sido una gran admiradora de los relojes de Omega y tengo varios míos

Alessandra Ambrosio, top model y embajadora de Omega

Mientras conversamos, Alessandra luce un Omega Seamaster Aqua Terra, un reloj joya de 34 mm creado en oro Sedna de 18 quilates. Tiene un bisel de diamantes y un patrón de ondas con 138 diamantes sobre la carátula, así como indicadores de hora de rubies de talla marquise.

Omega Alessandra Ambrosio 4

GL: ¿Qué relojes de Omega tiene y por qué ésos en específico?

También te puede interesar
Omega y su relación con la Luna 45 años después

ALESSANDRA AMBROSIO: Tengo un Speedmaster, que es muy grande, está hecho de metal y es un reloj muy masculino. Fue mi primer reloj de Omega. Me encanta porque es muy icónico. La primera campaña que hice para Omega fue para Seamaster. Por supuesto que también me enamoré del Seamaster. Me encanta su tamaño, es más ligero, pero sigue siendo una declaración en sí. Además, tengo un Constellation, también lo adoro, es más delicado y fino, muy apropiado para eventos especiales. Y también tengo el Trésor, que es muy delgado y ligero. Se siente como si no tuvieras nada puesto, lo uso diario. Me lo pongo, voy al gimnasio, voy al trabajo… es mi reloj de cada día.

Omega Alessandra Ambrosio 7

GL: ¿Usa otros productos de Omega? Por ejemplo, ¿piezas de joyería?

ALESSANDRA AMBROSIO: Tengo una pulsera y un collar que uso todos los días. También tengo mis aretes y anillos de Omega, que me encantan. Sus piezas de joyería lucen increíbles, con un alto grado de sofisticación, y se pueden usar con todo.

GL: Usted es un modelo a seguir para muchas niñas que quieren construir una carrera profesional como la suya. ¿Cuál sería su recomendación para ellas?

ALESSANDRA AMBROSIO: La clave es creer en una misma, porque, cuando eres joven, no estás segura de nada, especialmente en esta industria, y a veces las personas pueden tratarte mal por la competencia que hay. Pero es importante saber quién eres. Tuve la suerte de siempre contar con el apoyo de mi familia. Siempre tuve los pies en la tierra.

Omega Alessandra Ambrosio 6

La clave es creer en una misma, porque, cuando eres joven, no estás segura de nada, especialmente en esta industria

Alessandra Ambrosio, top model y embajadora de Omega

GL: Si tuviera la oportunidad de diseñar su propio reloj, ¿qué colores o metales usaría, qué piedras elegiría? ¿Cómo se vería?

También te puede interesar
Solar Impulse: ¡misión cumplida, de la mano de OMEGA!

ALESSANDRA AMBROSIO: Me encanta el oro rosa de Omega, es un color muy bonito y propio de la marca. Me encantan los diamantes, así que, sin duda, agregaría algunos y también madreperla. Tengo un reloj que tiene madreperla blanca y otro con perla tahitiana, de un color más oscuro. Los dos colores son bellos, muy diferentes. Son iridiscentes, por lo que, dependiendo de la luz, el color se ve diferente. Así que haría que cambie de color para que combine con mi ropa. Y quizás agregaría diferentes pulseras.

Omega Alessandra Ambrosio 5

Síganos en Instagram.

Continúe con Chrono Chime: Omega crea su mecanismo más complicado con cronógrafo y sonería

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora