El pasado miércoles, o sea ayer, se llevó a cabo la ceremonia de apertura de los Commonwealth Games del Reino Unido, que involucran a estas naciones como parte de su idiosincracia y participación política, deportiva y social. Es así que Longines, Cronometrador Oficial del evento, fungirá como eje principal de las competencias, utilizando su más avanzada tecnología en función de la medición exacta y precisa en tiempo real de cada uno de los eventos deportivos.
Asimismo, la Embajadora de la Elegancia, Aishwarya Rai, asistió como representante del espíritu, belleza y sofisticación de la marca, al tiempo que acompañó a Walter Von Känel, Presidente de Longines y gran amigo de esta redacción.
La edición XX de los Commonwealth Games, se llevará a cabo con duración del día 23 de julio al 3 de agosto, y cuenta con la presencia y aprobación de su Majestad la Reina de Inglaterra.
Finalmente, el reloj oficial destinado para coronar la celebración de estos juegos, es el Conquest Classic, que cuenta con un movimiento de cronógrafo con rueda de pilares, y está construido gracias al acero que le confiere robustez, resistencia y durabilidad. Enhorabuena a Longines por la presentación de los Coommonwealth Games de Glasgow 2014.