¡10 de calificación! IWC Schaffhausen Laureus World Sport for Good Foundation * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

¡10 de calificación! IWC Schaffhausen Laureus World Sport for Good Foundation


 |  20 abril, 2016

Como ya es costumbre desde el 2006, IWC Schaffhausen presentó, durante los Laureus World Sports Awards, su Edición No.10 en homenaje al Patrocinio que sostiene con Laureus Sport for Good Foundation, se trata del reloj Portofino Automático Fase Lunar 37.

El reloj está limitado a 1,500 ejemplares para todo el mundo, y se caracteriza por ser una pieza elegante gracias a los doce índices diamantes utilizados para reemplazar los numerales de las horas. Su correa azul de aligátor de Santoni combina a la perfección con el material de la caja de acero inoxidable –de 37mm–,  en la que palpita el movimiento mecánico automático 35800, entregando una reserva de marcha de 42 horas.

El compromiso social que tiene la Casa relojera con la fundación de beneficencia Laureus Sport for Good, ha llevado a cimentar su éxito en labores sociales, asimismo ha materializado año con año un reloj en sintonía con la entrega de uno de los reconocimientos deportivos más aplaudidos del planeta, equiparado con la ceremonia del Oscar en materia cinematográfica.

También te puede interesar
Vacheron Constantin apertura boutique en Miami

Durante el mes de noviembre la Manufactura de Shaffhausen recaudó un donativo de 1 millón de francos suizos posterior a la subasta de un Portugieser Tourbillon Mystère Rétrograde Unique Piece “Laureus Charity Night”.  IWC se caracteriza por ser una empresa proactiva y con un elevado sentido de la responsabilidad social, por lo que las ganancias obtenidas serán invertidas en diferentes proyectos como Laureus Girls in Sport o Laureus Street Soccer, ambas pertenecientes a su organización Laureus Foundation Switzerland- fundada en el 2007 en colaboración con Mercedes-Benz Suiza.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora