Montblanc Summit 3 en azul glaciar y auriculares MTB 03 ahora en verde
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

El verano llegó para Montblanc: smartwatch en azul glaciar y auriculares MTB 03 ahora en verde


 |  22 junio, 2024

El negro intenso, sin duda, es el color de Montblanc. Sin embargo, cuando otros colores se apoderan de sus productos, la elegancia y la sofisticación de la Maison permanecen intactas. Ejemplo de ello son los nuevos auriculares de tapón MTB 03 en verde británico y el smartwatch Montblanc Summit 3 en la última tonalidad azul, inspirada en los glaciares.

Por si fuera poco, la firma anuncia la colaboración con Mimi Hearing Technologies para personalizar el sonido en los auriculares. Entérate de todos los detalles a continuación.



También te puede interesar
Stephen Hawking y Omega, relación a favor de la ciencia...

Lee también: La extraordinaria historia de Meisterstück, el artículo estrella de Montblanc

Auriculares MTB 03 en verde británico

Montblanc auriculares MTB 03

Los distinguidos auriculares de tapón Montblanc MTB 03 que conocemos en color negro, ahora se presentan en un intenso verde británico, el cual evoca a un antiguo artículo de escritura Meisterstück, ¡la celebración de 100 años continúa!

En materia estética, también destacan por su estructura de resina ligera y el emblema Montblanc. En cuanto a las funciones, encontramos la cancelación activa de ruido con modo activo, la resistencia al agua, los controles táctiles intuitivos y su sonido distintivo, afinado por el ingeniero de sonido Alex Grell.

Este año, Montblanc da un paso más en lo que refiere a la experiencia de sonido, por medio de su colaboración con Mimi Hearing Technologies para personalizar la experiencia auditiva.

También te puede interesar
Gran Premio Longines 2016
Montblanc auriculares MTB 03

¡Así es! Con una prueba auditiva de Mimi, se crea un perfil auditivo personalizado según las características de cada persona, a través de Montblanc Sound App.

Dicho de otra manera, tendrás una experiencia personalizada y un sonido mejorado con base en tus necesidades auditivas, lo cual incluso permite recuperar detalles perdidos. Por consiguiente, esta solución no solo es confortable para todo público, sino que es ideal para las personas con problemas auditivos leves o moderados. ¡Increíble!

Montblanc Summit 3 en azul glaciar

El afamado smartwatch de la firma, con una caja de titanio y carátulas configurables, ahora incluye una tonalidad azul con temática glaciar. Para complementar, está disponible con una correa intercambiable de piel de becerro y una de caucho y nailon en azul petróleo.

También te puede interesar
Montblanc en los Premios Emmy

Este nuevo color suma a todas las funcionalidades de bienestar, salud, navegación y pagos, por mencionar algunos, que se pueden realizar utilizando este reloj inteligente.

¿Qué te parece?

¡Sigue a Watches World en TikTok!

Continúa con:

Montblanc celebra cien años de Meisterstück con The Origin Collection

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Después de portar varios relojes en la infancia, inspirada en un personaje de una saga de misterio, el destino me ha vuelto a reunir con la magia de los guardatiempos.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora