Bvlgari B.Zero1 suma la cerámica a su propuesta


 |  12 mayo, 2021

Bvlgari B.Zero1 es una de las líneas más icónicas de la joyería de la Casa romana, se trata de una colección inspirada directamente en el anfiteatro más famoso del mundo, el Coliseo, B.Zero1 es una declaración innovadora de la atrevida visión creativa que refleja el sello distintivo de la Maison italiana.

 

Publicidad
Publicidad

La colección sigue trascendiendo las convenciones y los géneros, reescribiendo los códigos de diseño de joyas con una estética distintiva y materiales inesperados, recordando el mágico Coliseo de Roma. Gracias a la colisión de las perfectas líneas espirales, logran recordar el anfiteatro más prestigioso y grande en el mundo.

También te puede interesar
Bulgari festeja su Alta Relojería y Joyería con un Avant Première

Desde el año 1999, Bvlgari celebró el primer lanzamiento del anillo B.Zero1. Una pieza icónica, que rompe con la tradicional forma de crear joyería. El diseño ha logrado triunfar, ya que cada temporada continúa siendo uno de los favoritos, gracias a su exquisita e innovada propuesta.

La icónica familia B.Zero1 conquista el mundo de la joyería por sus innovadores diseños que representan una visión moderna y la eternidad en cada pieza. La colección B.Zero1 en cerámica se conforma de un anillo, brazalete, collar y unos aretes que logran reflejar la perfección y sofisticación.

Continúa con: Bvlgari Serpenti Viper.

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas