La inmersión y el submarinismo jamás se vieron mejor: Jaeger-LeCoultre Polaris Mariner Date se presenta como una propuesta espectacular de Alta Relojería y dominio oceánico. Con los ajustes estéticos Mariner a la línea Polaris: carátula desarrollada con tres diferentes acabados y en color azul, el conjunto luce maravilloso.
Polaris Mariner Date
En caja de 42 mm de acero inoxidable, la propuesta de la Grande Maison ha sido entregar un reloj sport de buceo totalmente funcional parra utilizar dentro y fuera del agua.
Sumamente robusto, soporta presiones de hasta 30 bar o 300 metros, mientras que su bisel unidireccional es gestionado por una corona secundaria atornillada, que garantiza que no exista movimiento involuntario. Posee, además, una banda de seguridad naranja que pone en evidencia que la corona no está completamente atornillada.
La carátula luce un tono gradiente azul con acabados soleado, graneado y opalinos; números arábigos e índices aplicados en forma trapezoidal. El disco central presenta un tono tornasol que brinda un espectáculo sensacional en su juego con la luz.
Mecánica
Jaeger-LeCoultre echó mano del calibre 899 manufactura, que ha sido optimizado para entregar una amplia reserva de marcha de hasta 70 horas. Posee escape de silicio y un balance optimizado para mejorar el isocronismo.
Jaeger-LeCoultre Polaris Mariner Date, ficha técnica
- Caja: 42 x 13,92 mm de acero inoxidable con acabados pulido y cepillados; cristal de zafiro en ambas caras
- Movimiento: mecánico automático
- Calibre: 899 de manufactura
- Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/hora
- Reserva de marcha: 70 horas
- Funciones: horas, minutos, segundos, fechador y bisel interno unidireccional para buceo profesional
- Carátula: gradiente azul con acabados soleados, grandeados y opalinos
- Hermeticidad: 300 metros, (30 bar)
- Correa: brazalete de acero inoxidable con acabado pulido y cepillado