Vitamina C para la piel… Natura Bissé

NATURA BISSE

El laboratorio de cosmética especializado en el cuidado de la salud de la piel nos tiene noticias… Y así como nuestra mamá cuando éramos pequeños nos solicitaba tomar jugo de naranja para proteger nuestro cuerpo durante la temporada de invierno, la casa con sede en Barcelona ha desarrollado y sumado las propiedades de la vitamina C para procurar al órgano más amplio de nuestro cuerpo: la piel.

Su nombre es C+C Vitamin Line, una exclusiva mascarilla de acción antioxidante ideal para cualquier tipo de piel, más si su cutis ha sufrido de deshidratación y daños a causa del Sol. Su lista de beneficios es amplia, amplísima por lo que a continuación los más importantes: repara y previene los signos visibles de envejecimiento cutáneo, proporciona acción antioxidante inmediata, aporta hidratación al momento, repara el daño consecuencia de los radicales libres, mejora la elasticidad reafirmando la piel, proporciona un suave efecto aclaran de manchas y recupera la luminosidad de la piel, finalmente, deja una textura soufflé y un delicioso aroma a mandarina.

También te puede interesar   Piaget apoyando a la asociación Robin Hood

NATURA BISSÉ

NATURA BISSE

Cómo funciona: cuenta con la acción propia de una mascarilla y actúa gracias a su formulación exclusiva a base de ácido ascórbico que, proporciona una efectiva acción anti-radicales libres y repara la piel además de protegerla en cada una de sus capas. Igualmente favorece la formación de colágeno e inhibe la síntesis de melanina. Imagina untar en tu piel un complejo Hydro-24 que refuerza la hidratación a base de extracto de naranjas amargas y ácido cítrico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: