Muy a tono con el reciente solsticio de verano, Piaget presenta Solstice, una colección que representa la fusión perfecta de dos de los principios fundamentales de la Maison: excelencia y creatividad, aplicados en dos áreas que nos apasionan por igual: la relojería y la joyería.
En esta línea de piezas excepcionales la noche es sinónimo de sorpresa, alegría y extravagancia. Solstice anuncia un momento de celebración. La noche más larga del año nos da el tiempo perfecto para adentrarnos en una de las colecciones más coloridas e intensas de los últimos tiempos para Piaget. El oro y las piedras preciosas relumbran con una viveza inusitada.
Solstice es sofisticada, elegante y espectacular
En “Les Ateliers de l’Extraordinaire”, la maestría se suma a la belleza pura, con la audacia y la artesanía como compañeras inseparables, de ahí que Solstice sea sofisticada, elegante y espectacular.
El diseño de cada una de las creaciones que componen a esta colección está inspirado en la Alta Costura, de ahí que piezas como Voluptuous Ribbons y Generous Laces, repliquen la delicada asimetría de unas cintas glamurosas.
Por su parte, el collar Precious Adornment articulado aúna el movimiento y la adaptabilidad de un traje de fiesta exquisito, mientras que las deslumbrantes plumas del reloj de cuarzo Extravagant Touch se transforman en unos pendientes. ¡Creatividad en su máxima expresión!
Mención aparte merece el motivo central del collar Flamboyant Nightfall que ¡puede acoplarse en su lugar a un anillo!
La colección Piaget Solstice, de la mano de la artesanía única de la Maison, emplea el saber hacer en joyería de Piaget y dispone de unas piedras excepcionales en un engaste delicado.
De ahí que podamos apreciar en estas piezas zafiros azules y rosas de Sri Lanka y Madagascar, así como ópalos negros australianos y esmeraldas de Zambia. En “Les Ateliers de l’Extraordinaire”, los artesanos modelan el oro y lo esculpen hasta darles una apariencia de tejido de seda. Con sus diseños asimétricos y curvas delicadas, los conjuntos Voluptuous Ribbons y Generous Laces constituyen una magnífica demostración de la maestría de Piaget.
Los relojes de Solstice son una auténtica proeza de artesanía relojera
Reconocida como firma joyera y relojera, Piaget combina nuevamente sus dos grandes especialidades en los relojes excepcionales de la colección Solstice. El movimiento tourbillon volante del reloj Dazzling Swirl, es una auténtica proeza de artesanía relojera, se adorna con un diseño que hace un nuevo guiño al revoloteo de un suntuoso vestido.
En Solstice, la Maison Piaget, nuevamente redefine los límites de la artesanía y la creatividad.