X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Solstice, la noche más larga de Piaget apenas comienza
,

Solstice, la noche más larga de Piaget apenas comienza


 |  28 junio, 2022

Muy a tono con el reciente solsticio de verano, Piaget presenta Solstice, una colección que representa la fusión perfecta de dos de los principios fundamentales de la Maison: excelencia y creatividad, aplicados en dos áreas que nos apasionan por igual: la relojería y la joyería.

En esta línea de piezas excepcionales la noche es sinónimo de sorpresa, alegría y extravagancia. Solstice anuncia un momento de celebración. La noche más larga del año nos da el tiempo perfecto para adentrarnos en una de las colecciones más coloridas e intensas de los últimos tiempos para Piaget. El oro y las piedras preciosas relumbran con una viveza inusitada.

También te puede interesar
Funcionalidad Montblanc: 4810 TwinFly Chronograph

Solstice es sofisticada, elegante y espectacular

En “Les Ateliers de l’Extraordinaire”, la maestría se suma a la belleza pura, con la audacia y la artesanía como compañeras  inseparables, de ahí que Solstice sea sofisticada, elegante y espectacular.

El diseño de cada una de las creaciones que componen a esta colección está inspirado en la Alta Costura, de ahí que piezas como Voluptuous Ribbons y Generous Laces, repliquen la delicada asimetría de unas cintas glamurosas.

Solstice, la noche más larga de Piaget apenas comienza

Por su parte, el collar Precious Adornment articulado aúna el movimiento y la adaptabilidad de un traje de fiesta exquisito, mientras que las deslumbrantes plumas del reloj de cuarzo Extravagant Touch se transforman en unos pendientes. ¡Creatividad en su máxima expresión!

Mención aparte merece el motivo central del collar Flamboyant Nightfall que ¡puede acoplarse en su lugar a un anillo!

También te puede interesar
Así es el nuevo Apple Watch Hermès Series 5
Solstice, la noche más larga de Piaget apenas comienza

La colección Piaget Solstice, de la mano de la artesanía única de la Maison, emplea el saber hacer en joyería de Piaget y dispone de unas piedras excepcionales en un engaste delicado.

De ahí que podamos apreciar en estas piezas zafiros azules y rosas de Sri Lanka y Madagascar, así como ópalos negros australianos y esmeraldas de Zambia. En “Les Ateliers de l’Extraordinaire”, los artesanos modelan el oro y lo esculpen hasta darles una apariencia de tejido de seda. Con sus diseños asimétricos y curvas delicadas, los conjuntos Voluptuous Ribbons y Generous Laces constituyen una magnífica demostración de la maestría de Piaget.

Los relojes de Solstice son una auténtica proeza de artesanía relojera

Reconocida como firma joyera y relojera, Piaget combina nuevamente sus dos grandes especialidades en los relojes excepcionales de la colección Solstice. El movimiento tourbillon volante del reloj Dazzling Swirl, es una auténtica proeza de artesanía relojera, se adorna con un diseño que hace un nuevo guiño al revoloteo de un suntuoso vestido.

También te puede interesar
Swatch y Supriya Lele: la alianza entre India, Gran Bretaña y Suiza

En Solstice, la Maison Piaget, nuevamente redefine los límites de la artesanía y la creatividad.

Síguenos en Instagram

Facebook Comenatarios


close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas