Amigos de Watches World, es un placer saludarlos nuevamente para presentarles la colección de joyería Divinité de la casa joyera Peyrelongue. Está compuesta por piezas cuyo encanto nos remonta al esplendor del antiguo Egipto, tierra de erudición y de las propuestas estéticas más asombrosas en la historia del arte universal. Estos diseños permiten que las piedras, cargadas de poder milenario, luzcan espléndidamente.
Divinité con su delicado uso de los materiales
Para los egipcios, el lapislázuli es la piedra semipreciosa más potente para atraer la buena fortuna. Su color azul único simboliza el cielo al estar salpicado de destellos dorados que representan a las estrellas; de ahí que sea conocido como “oro azul”. Dada su belleza y mágicas propiedades, su presencia es muy relevante, por ejemplo, en la tumba de Tutankamón, lo cual habla de su gran poder energético.
Te sugerimos: Finesse de Peyrelongue Chronos, una auténtica sinfonía que alegra el espíritu
Envuelto por la luz cálida del oro amarillo, cobra una presencia protagónica en el collar y en la pulsera de la colección Divinité. Ambas piezas alternan segmentos de lapislázuli, nácar o madreperla y esmeraldas en corte princess. Una combinación de colores y poder vibratorio impresionante, ya que la esmeralda es particularmente valorada debido a su fuerza sanadora.
Su verde vital y deslumbrante simboliza el amor, la abundancia y la buena fortuna. También es muy apreciada por sus propiedades curativas y espirituales: genera equilibrio emocional, purifica y es usada para aumentar la intuición.
El nácar es el elemento marino que introduce suavidad al aportar calidez y serenidad acuática al collar y a la pulsera. Las esmeraldas lucen divinamente enmarcadas por oro amarillo y brillan sobre el blanco único y misterioso de la madreperla.
Los aretes están montados en oro amarillo y llevan dos imponentes esmeraldas al centro con el mismo corte princess que el collar y la pulsera. Su aire señorial los hace perfectos para ocasiones elegantes y emblemáticas; sin embargo, las mujeres más audaces lucirán esta colección en contextos casuales, como diosas egipcias satisfechas y dueñas de su poder.