Must de Cartier
,

El bolso Must de Cartier regresa con elegancia y refinamiento andrógino


 |  1 octubre, 2020



Si creías que los clásicos no pueden reinventarse y lucir mejor, el nuevo Must de Cartier prueba lo contrario. Más aún porque este bolso, que fue revolucionario en su época, sigue vigente y su statement continúa resonando en la actualidad.Must de Cartier


Publicidad
Publicidad

Pero antes, retrocedamos un poco. El original de 1973 proponía algo distinto: su estilo ultramasculino iba de la mano de su funcionalidad. Especialmente, gracias a la característica tapa de fácil acceso.

En palabras de la marca, ahora el nuevo Must de Cartier destaca por su “estilo desenfadado y urbano, su elegancia monocromática y su refinamiento andrógino.”

Must de Cartier

Must de Cartier: a detalle

Si bien ha sido actualizado, sigue manteniendo las virtudes que caracterizan a su predecesor. Sin embargo, ahora el forro interior ha sido reinterpretado en piel de cordero color burdeos. De la misma manera, el bolsillo secreto cuenta con un espejo grabado con los nombres de Cartier, Paris, Londres y New-York.

También te puede interesar
Cartier es el protagonista de la nueva película “Ocean´s 8”

Al centro, sobresale su emblemático medallón grabado que lo caracteriza. Otro distintivo es la hebilla en la bandolera ajustable. La letra “C”, idéntica a la que integran los relojes, le otorga un carácter elegante y sofisticado.

Must de Cartier

La colección

Lo mejor de todo es que se ofrecen tres modelos para cada ocasión, los cuales están disponibles tanto en color burdeos, como en negro o beige. Estos constan de: messenger y bolso hobo en tres tamaños y, finalmente, un bolso tote de tamaño único, los cuales combinan con una minicartera, cartera internacional con tapa, tarjetero sencillo y tarjetero de visita.

Must

Sin duda, hay cosas que no pasan de moda. Sin embargo, no porque sea atemporal significa que prescindan de personalidad. Por lo mismo, ahora el nuevo modelo de este bolso icónico añade un estilo minimalista y urbano, sin perder de vista su esencia libre que combina lo masculino con lo femenino.

También te puede interesar
Milus enriquece su colección de mancuernillas relojeras

¿Te gusta?

Continúa con:

Ellos son los Embajadores de Pasha de Cartier

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!