Hace algunos meses acudimos a la presentación de uno de los productos mas revolucionarios en la industria de la cosmetología de lujo, y ahora debemos mencionar que a solamente veinte días de que el evento se lleve a cabo, Natura Bissé nos comparte mucho más con respecto a este tipo de actividades, que llevan por nombre y dinámica: Beauty Lovers Day.
Un evento que cubrirá de rosas, libros y belleza a las principales capitales del planeta, coincidiendo además con su 35 aniversario. Ahora bien, en nuestro último número de revista impresa, tenemos la historia contada por parte de Patricia Fisas, Vicepresidenta de Marketing de Natura Bissé y parte de la familia fundadora, por lo que te compartimos su opinión respecto a dicha actividad:
“La leyenda cuenta que Sant Jordi, un Caballero de la época, luchó contra un dragón para salvar a una Princesa de sus garras. Tras conseguirlo al matar al dragón, de la sangre de éste brotó una rosa que fue entregada a la mujer en señal de compromiso, y la Princesa en contraprestación regala un libro al Caballero. Creamos “Beauty Lovers Day” para compartir los valores de la empresa a través de nuestros partner´s. El día conmemora la leyenda de Sant Jordi, que data de hace más de 500 años: la mujer entrega un libro al hombre, quien a cambio le regala una rosa en señal de afecto, cariño y compromiso. El día se ha seleccionado para el 23 de abril, y es una forma de acercarnos a nuestros consumidores para compartir nuestros valores»: Patricia Fisas.
Finalmente, felicitamos a Natura Bissé por dicha iniciativa, que no solamente celebra la belleza física y de la piel, sino una vida saludable en cuerpo y espíritu.