El T-Touch Solar llega a México.
Si hay una marca innovadora en el mercado mundial de la relojería es Tissot, parte del Grupo Swatch es la marca que mas relojes vende en el mundo pasando las cuatro millones de piezas al año, y es una marca que representa la máxima innovación. Este espíritu la ha llevado por caminos exitosos e históricos, como ser la primera relojera en crear un reloj de piedra, la primera en pensar en un reloj totalmente de plástico y usar madera para construirlos, añadiendo su gran tradición en relojes de bolsillo.
T-Touch Solar
Así Tissot ha sido un nombre que siempre ha llevado el “Swiss Made” a todo el mundo con la máxima sorpresa de sus relojes, de esa manera en 1999 conocimos el reloj táctil de Tissot, el primer T-Touch que se convertiría en un ícono que hoy en día sigue siendo uno de sus productos emblemáticos por excelencia.
No nos imáginabamos un Ipad un Iphone o cualquier pantalla táctil en ese año, pero Tissot ya estaba en el mercado con esta tecnología que ahora cobra nueva vida con la gran innovación de recibir su energía del la luz, el reloj que descubre como lo dice la marca, “The power of Light”.
Y así ha llegado a México a conquitar a quien gusta de relojes únicos, especiales, multifuncionales y quien gusta de comprender su alrededor. Llega poco a poco pues su éxito mundial es notable y en el país también tendrán piezas únicas de la edición especial de Tony Parker.
Tl T-Touch ya era un reloj obligado en la colección de quien busca relojes únicos, multifuncionales, quien gusta de aventuras y de la máxima innovación en su vida. Para ellos ahora la energía entra por la esfera en su carátula a través de la pantalla digital, con la cual puede vivir con 7 minutos de sol todo un día, la marca lo define como un reloj muy potente y es acertado el término si nos ponemos a pensar que es una pieza que logra conjuntar funciones como:
Funciones:
Calendario Perpetuo
Doble huso horario
Cronómetro
Dos alarmas
Y las habituales que permiten leer el entorno, como:
Previsión meteorológica con presión relativa
Altímetro con medidor de diferencias
Cronógrafo para vueltas y tiempos intermedios con diario de abordo
Brújula
Temporizador
Azimut
Función Regatas.
Iluminación propia
Características
- Swiss made
- Movimiento solar de cuarzo con indicador de carga del acumulador
- Cristal de zafiro irrayable y táctil con revestimiento antirreflectante
- Caja de titanio antimagnética con revestimiento en PVD negro
- Hermeticidad hasta 10 bares (100 metros / 330 pies)
- Correa de caucho o titanio con cierre desplegable y pulsadores, brazalete de piel o piel y tela con cierre mariposa y pulsadores