Pilota Mexico City F1 Grand Prix de Scuderia Ferrari

Los amantes de la velocidad y las carreras, sabrán que la Ciudad de México forma parte de la Fórmula 1. Misma que volverá a celebrarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 28 de octubre del 2018 en compañía de un nuevo modelo relojero que seguramente te cautivará.

Pilota Mexico City F1 Grand Prix de Scuderia Ferrari, es el nuevo integrante de la firma relojera que fue creado especialmente para homenajear a México por ser parte de la Fórmula 1. Con este modelo, la puntualidad y la velocidad se unen para ajustarse a la muñeca de los pilotos más aguerridos y d los seguidores más fieles de este evento.

Pilota Mexico City F1 Grand Prix de Scuderia Ferrari

 

También te puede interesar   G-Shock abre su quinta tienda en Veracruz

Con el mismo ADN que corre en las pistas de la Fórmula 1, el Pilota Mexico City F1 Grand Prix de Scuderia Ferrari evoca a los autos más veloces a través de una caja de 42 mm de acero inoxidable con un bisel en color negro y una correa de silicón con el nombre de la marca.

Presentado en una Edición Limitada, este modelo fue creado bajo la inspiración de la deportividad de los vehículos de la Fórmula 1 y del pavimento de la pista de carreras. A través de tres ventanas que marcan la hora, el día, la fecha y un segundero en tono rojo, el Pilota Mexico City F1 Grand Prix de Scuderia Ferrari te dará la puntualidad necesaria para llegar siempre a tiempo. Tan único como especial, Este modelo se distingue por traer grabado en la parte posterior la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: