Verano conectado con Montblanc Summit 2 para mujeres y Augmented Paper +

Montblanc presenta un par de novedades tecnológicas cargadas de estilo para este verano. Se trata de la primera ejecución de su Summit 2 para mujeres, reloj inteligente y conectado en su última generación, con lo cual incorpora Tiles, la nueva característica del sistema operativo Wear OS de Google. Además del nuevo Augmented Paper (+) de , papel inteligente, que abre nuevas posibilidades de expresión.

Vamos por partes: Augmented Paper +

El formato A4 ampliado abre posibilidades para aprovechar las notas digitales desde una experiencia única y auténtica de escritura física con tinta y papel. A fin de que se puedan buscar, almacenar, editar, etiquetar y compartir todos y cada uno de los trazos producto de su pluma.

Augmented Paper + viene en forma de bloc de notas A4,  envuelto en un sobre de piel de becerro producido en Italia. Además, incorpora el nuevo instrumento de escritura StarWalker, que luce una cúpula azul traslúcida debajo del emblema de Montblanc, que recuerda a la Tierra que emerge sobre el horizonte lunar.

También te puede interesar   Hublot presenta Big Bang Unico Special One homenaje a Jose Mourinho en Londres

Para mejorar la productividad, Augmented Paper + se actualiza con la nueva función que permite a los usuarios digitalizar sus notas escritas en cualquier plantilla que elijan para un procesamiento de documentos más rápido. La aplicación complementaria Montblanc Hub incluye el reconocimiento de escritura a mano en 11 idiomas, digitalizando sin problemas las notas escritas en formatos de texto.

Summit 2 Golden Color Steel

Se trata de la interpretación digital de la marca en cuestión de alta relojería, ahora con materiales que se enfocan a ofrecer un estilo mucho más femenino, novedad para Summit. Su caja compacta de acero dorado se extiende hasta los 42 mm y se abraza al pulso mediante una correa de cuero color crema. Esta pieza es el epítome de la elegancia de la mujer Montblanc, pues se inspira en su magnífico Bohème.

Este nuevo reloj inteligente no solo lanza una estética diferente, sino que incorpora las últimas actualizaciones de software, como lo son Tiles on Wear OS by Google, las cuales proporcionan un acceso más rápido a la información y ofrecen mayores formas de personalizar la información que más importa a su propietario.

También te puede interesar   Subasta por la tradición relojera alcanza $1,461,507 dólares

Cuenta con el último chipset Snapdragon Wear 3100 de Qualcomm, a fin de brindar un rendimiento mejorado y ofrecer una mayor duración de la batería.

Las funciones de viaje exclusivas de Summit 2 incluyen la nueva aplicación Timeshifter® y la carátula del reloj, que brindan asesoramiento personalizado para minimizar el desfase horario del viajero. La aplicación Montblanc Travel Info proporciona información relevante para el viajero local, mientras que el práctico traductor activado por voz brinda a sus usuarios traducciones directas de una multitud de idiomas directamente a la pantalla del reloj.

Para los amantes del ejercicio, Summit 2 cuenta con la aplicación Montblanc Running Coach, producto del conocimiento científico del motor de análisis Firstbeat. El entrenador en vivo integrado proporciona el ritmo y el nivel de intensidad adecuados durante el entrenamiento para ayudar a los usuarios a alcanzar sus objetivos de estado físico, mientras que el GPS integrado permite la navegación y un seguimiento más preciso del estado físico cuando está lejos del teléfono.

También te puede interesar   Classics Quartz de Frederique Constant, un clásico al alcance de tu muñeca

Marco Alegría

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

Leave a Reply