Range Rover Sport, el máximo lujo dinámico * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Range Rover Sport RRS_Autobiography_P510e_23MY_070922_01
,

Range Rover Sport, el máximo lujo dinámico


 |  9 febrero, 2024

Elegancia, confort y desempeño son algunos de los adjetivos que pueden describir la nueva Range Rover Sport. Es uno de los SUV que posee una silueta inconfundible. Esto se debe a una presencia dinámica exaltada por la elegancia de los modelos de Range Rover. El minimalismo clásico de la era moderna de la marca también queda de manifiesto en el diseño exterior.

Range Rover Sport RRS_Autobiography_P510e_23MY_070922_03

El frontal resalta con las unidades de iluminación Digital LED, con un diseño que crea una distintiva firma de luz de conducción diurna. Así como un llamativo diseño, son los más finos jamás montados en un Range Rover. El estilo se conjunta con la fascia inferior esculpida de doble abertura cuyo color unido al de la carrocería crea mayor amplitud visual, realzada por detalles en negro.

Range Rover Sport RRS_Autobiography_P510e_23MY_070922_04a

En la parte trasera, seguimos con este diseño de luces, con tecnología LED ininterrumpida, brindando una experiencia nítida y de alto contraste. Las líneas laterales recorren el SUV, acentuando los nuevos detalles de la carrocería, así como el spoiler trasero más largo en la historia de Range Rover.

Un interior nuevo y espectacular

Además de su notable estética, el interior de Range Rover Sport no sólo es espectacular sino totalmente nuevo. Podemos ver una cabina diseñada para el conductor muy al estilo de un avión. Al tratarse de un SUV de lujo y firmado por Land Rover, el conjunto de materiales, así como del diseño, se encaminan a la mayor sofisticación.

Range Rover Sport RRS_Autobiography_P510e_23MY_070922_15

Sus materiales innovadores y sostenibles incluyen los tejidos Ultrafabrics. De calidad totalmente premium, estos materiales se hacen con procesos sustentables que van desde el tablero hasta los insertos de las puertas. Sin embargo, se pueden adaptar más opciones, como Windsor o piel semianilina suave. Los materiales se combinan con un terminado en color luz de luna cromada para una visión ultra moderna.

Los asientos en Range Rover Sport son eléctricos, calefactables y ajustables en hasta 22 posiciones para máxima comodidad. También se incluyen tecnologías como purificación de aire de cabina. El refinamiento es total al interior con tecnología de cancelación de sonidos externos y un sistema de audio de 29 bocinas.

Range Rover Sport RRS_Autobiography_P510e_23MY_070922_18

La tecnología en el habitáculo se encuentra sustentada por una pantalla táctil curva de 13.1 pulgadas con el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro. Se complementa con la pantalla interactiva del conductor de 13.7 pulgadas. Cuenta con conexión inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto.

Dos opciones de motores

Para Range Rover Sport, la firma inglesa ha optado por dos opciones de motores. La primera es un 6 cilindros Ingenium con tecnología Mild-hybrid, que desarrolla 503 caballos de potencia. Otra de las opciones es el totalmente nuevo V8 biturbo específicamente diseñado para el desempeño, que alcanza los 522 caballos de potencia. Esto se traduce en una sorprendente aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.3 segundos.

Range Rover Sport RRS_Autobiography_P510e_23MY_070922_05

Sin duda, Range Rover Sport continuará como un referente en dinamismo, lujo y elegancia, un SUV de alto desempeño con gran presencia.

Range Rover Sport RRS_Autobiography_P510e_23MY_070922_02
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton American Classic Boulton Quartz

$16,390.00 MXN

Compra Ahora