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Louis Vuitton, estelarizada por Michelle Williams


 |  1 agosto, 2013

La casa parisina especializada en maleteros, bolsos y artículos de viaje fundada en 1854, continúa la estrategia delineada por Marc Jacobs (Director Artístico) y amplia su experiencia en moda, accesorios, zapatos, relojes y joyas, visión que le permite delinear una estrategia de comunicación especializada y en comunión con cada uno de los valores de la firma.

Durante la temporada de Otoño/Invierno una nueva campaña publicitaria será dada a conocer, ésta exhibe el trabajo fotográfico del prestigioso artista alemán Peter Lindbergh, y a una musa que profesa a la perfección el ADN de LV: Michelle Williams.



Nacida en Montana, Estados Unidos, la actriz elegida por Louis Vuitton goza del espíritu independiente característico de la marca y, por si esto no fuera suficiente, su belleza es sinónimo del inconmensurable talento inherente a cada una de sus actuaciones, de las cuales podemos destacar: Brokeback Mountain, Synecdoche, New York, Shutter Island, My Blue Valentine o My Week with Marilyn, donde encarnó a la legendaria Marilyn Monroe.

La más reciente campaña de Luis Vuitton destaca los artículos y diseños de cuero fundamentales, como las nuevas carteras W y Capucines. Las líneas marcadas y el gráfico “W” son perfectos para enaltecer una combinación innovadora de materiales, al tiempo que se destaca el nivel de artesanía empleado para el trabajo del cuero con sello Louis Vuitton.

Disfruta de la nueva campaña Otoño/Invierno presentada por Louis Vuitton y protagonizada por Michelle Williams a través del lente magistral de Peter Lindbergh. *Estilista: Jacob K; Pelo: Sam McKnight; Maquillaje: Stéphane Marais.

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…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



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