Con cada vez mayor frecuencia nos encontramos con interesantes uniones de mundos aparentemente distintos. Hoy somos testigos de la fusión del trabajo artesanal con la tecnología y ésta fue posible gracias a Montblanc y Samsung. La primera proveerá a la segunda de fundas de piel finas para el esperado modelo Galaxy S7.
Sin duda se trata de una protección elegante para uno de los dispositivos móviles más novedosos y buscados del mercado. Esta asociación entre la casa de lujo y el líder mundial en tecnología celular combina el alto rendimiento con la elegancia clásica.
Elaboradas a partir de la piel de grano negro, que destaca por su suavidad natural al tacto, y de la sofisticada piel Saffiano negra, las fundas Montblanc están diseñadas para los dispositivos Flat y Edge de la alineación del Samsung Galaxy S7, lo cual transmite una experiencia de lujo a través de la excelencia en la fabricación de piel para mejorar la tecnología vanguardista de Samsung. Las fundas Montblanc están disponibles en dos versiones: una carcasa rígida que se puede fijar fácilmente a la parte trasera del dispositivo y una funda con tapa con ranuras para tarjetas en la parte interior de la solapa que sirve, tanto como funda, como cartera, para aquéllos que andan sobre la marcha. Además, Montblanc lanza una edición limitada de lujo en piel auténtica de lagarto en tres colores: negro, rojo y verde.
Complementando la estética de Samsung Galaxy S7, cada pieza expresa la elegancia atemporal de Montblanc con costuras intricadas y el emblema Montblanc acentúa la tradición de trabajo artesanal de la casa de lujo.