,

Conoce el nuevo brazalete Panthère de Cartier


 |  13 abril, 2021

No cabe duda que Panthère de Cartier es una de las colecciones de joyería con mayor carácter, astucia y elegancia.

Esta línea de la marca francesa es un ícono en la moda y en el deseo de una mujer que busca reflejar con sutileza su vida salvaje.

Publicidad
Publicidad

Con mayor flexibilidad y distinción, Panthère de Cartier presenta un nuevo brazalete que se adapta a la muñeca y funde en la piel de su portadora dando el poder felino tan característico.

Panthère de Cartier presenta un nuevo brazalete

Te puede interesar: La Pop-Up store de Breitling ya está en México y ha comenzado su tour relojero

Panthère de Cartier presenta un nuevo brazalete

Con dotes de astucia y con el misterio sigiloso de la pantera, el nuevo brazalete Panthère de Cartier hace énfasis en la cabeza prolongada del felino con ojos de esmeralda o tanate tsvaorita y un cuerpo dorado hecho de oro que se abrazará a la muñeca.

También te puede interesar
10 relojes para el 10 de mayo

Una de las características de este nuevo accesorio recae en la flexibilidad que ofrece y su elasticidad lograda gracias a la aleación de oro que Cartier desarrolló con los artesanos de la Maison.

Panthère de Cartier presenta un nuevo brazalete

Panthère de Cartier es lucir el savoir-faire de una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en joyería y relojería.

Además, esta nueva versión permite personalizar el estuche rojo de la pulsera con el grabado en dorado de las iniciales o de una fecha simbólica en la parte delantera de la caja.

En oro amarillo o en oro rosa, con engaste de diamantes talla brillante o totalmente liso, el nuevo brazalete se ajustará al estilo de vida de su portadora.

También te puede interesar
Omega Speedmaster Apollo 11 50th Anniversary Limited Edition

panthére

Visita nuestro Instagram

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



notas relacionadas