,

Calvin Klein in sync


 |  7 enero, 2021



Calvin Klein es la visión refrescante y susceptible a las tendencias de la moda pero que no es ajena a la calidad y sello Swiss Made. El cual le ha sido proporcionado gracias la visión de la marca neoyorquina por trabajar con el grupo más respetado y potente de relojería y joyería: Swatch Group.

Calvin Klein, diseño neoyorquino y calidad Swiss Made

Dichas condiciones ofrecen lo mejor de ambos mundos, en donde el universo fashion traslada la moda a la muñeca sin perder un ápice de cualidades que le harán perdurar a través de los años. Hablamos de relojes que están fabricados con los mejores materiales: acero quirúrgico, PVD de alta calidad y cristales minerales y de zafiro, tallados al más puro estilo de la Haute Horlogerie, pero accesibles al público que desea comprar no uno, sino varios relojes durante el año.

También te puede interesar
Consejos básicos que debes seguir antes de comprar un reloj

A continuación te comparto una de las líneas ideales para que consientas a tu pareja este 14 de febrero; un juego que luce en perfecta sincronía, equilibrio y movimiento:

in sync 

Un colgante para dama y su juego de aretes juegan con la geometría de las líneas rectas y aros circulares, el conjunto está fabricado en acero inoxidable y recubierto con PVD oro rosa.

Continúa con: Calvin Klein Lady.

Precio y disponibilidad: watches world shop.

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!