X

Cartier mira directo al sol con su nueva colección de lentes


Con su mismo savoir-faire con el que Cartier se distingue sobre las demás marcas de lujo y moda y que tanto anhelan las mujeres amantes de la moda, la Maison presenta una nueva colección de lentes de sol que te permitirán admirar hasta lo más deslumbrante.

Esta innovadora línea de gafas, interpreta tres creaciones emblemáticas, pero con diseños sofisticados y muy originales. Todas ellas reflejan diferentes facetas de estilo que Cartier ha creado especialmente para que las mujeres luzcan radiantes mientras miran al sol.

Cartier presenta su colección de gafas otoño/invierno 2019

Anteriormente, se había presentado la colección de lentes inspirada en las colecciones de Panthère y Première. Las cuales resaltaban su lado metálico y colores electrificantes.

También te puede interesar   La vuelta al mundo en cinco referencias, Vacheron Constantin Overseas

A su vez, la línea Santos mantenía toques masculinos que encantan a las mujeres que buscan llamar la atención sin traer objetos demasiado femeninos. Definitivamente, una de las mejores combinaciones que logran el perfecto equilibrio entre moda, elegancia, feminidad y rudeza.

Los lentes de sol pertenecientes a la línea Panthère, se caracteriza por sus detalles lacados a mano como un eco del ónix utilizado para las manchas de la pantera.

En esta nueva línea, Cartier va más allá de la tradición y la modernidad, combinando la experiencia artesanal con un toque aún más creativo.

Facebook Comenatarios

Suscríbete a nuestro Newsletter


Instagram