Calvin Klein lady es el mejor regalo que le puedes dar


 |  11 diciembre, 2020

Dale tu tiempo, resalta su estilo y dale Calvin Klein lady… El reloj que va con su outfit diario y que se ajusta de manera tan elegante y chic que lo podrá usar en la fiesta de celebración el año nuevo.

Imagínalo puesto en su muñeca a la hora de brindar con champagne por lo que este 2020 nos ha dejado. Sí, porque pese a la pandemia aprendimos a recuperarnos y a salir adelante.

Publicidad
Publicidad

lady

Un refinado reloj seduce por su inigualable ligereza. Con una combinación de líneas y formas sutiles, el reloj muestra una silueta especialmente exquisita y extremamente femenina, ofrece una versión bicolor que fusiona acero inoxidable con PVD rosa. Se ofrecen también dos versiones con carátula plateada o negra, acentuadas con caja y brazalete ajustable de acero inoxidable pulido.

También te puede interesar
Baselworld 2016, Wenger

Al interior vibra un calibre de cuarzo de alta precisión y fabricación suiza con batería Renata de gran calidad, posee hermeticidad a 30 metros. Precio y disponibilidad en Watches World Shop.

Postdata: Swiss Made

No hace falta decirte que los relojes Calvin Klein son propuestas de diseño cargadas de las garantías de calidad que ofrece la fabricación Swiss Made. En cada uno de estos objetos el PVD no cambiará de color con el paso de unos meses y el acero –quirúrgico– no manchará ni tu ropa ni causará alergia en tu muñeca. No olvides que las marcas de moda ofrecen –generalmente– productos hechos en Asia, que se ajustan a estándares inferiores a los que el sello suizo garantiza.

También te puede interesar
Longines DolceVita presenta correas intercambiables

Continúa con: Calvin Klein 2020.

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas