Calvin Klein es la visión refrescante y susceptible a las tendencias de la moda pero que no es ajena a la calidad y sello Swiss Made. El cual le ha sido proporcionado gracias la visión de la marca neoyorquina por trabajar con el grupo más respetado y potente de relojería y joyería: Swatch Group.
Calvin Klein, diseño neoyorquino y calidad Swiss Made
Dichas condiciones ofrecen lo mejor de ambos mundos, en donde el universo fashion traslada la moda a la muñeca sin perder un ápice de cualidades que le harán perdurar a través de los años. Hablamos de relojes que están fabricados con los mejores materiales: acero quirúrgico, PVD de alta calidad y cristales minerales y de zafiro, tallados al más puro estilo de la Haute Horlogerie, pero accesibles al público que desea comprar no uno, sino varios relojes durante el año.
A continuación te comparto una de las líneas ideales para que consientas a tu pareja este 14 de febrero; un juego que luce en perfecta sincronía, equilibrio y movimiento:
in sync
Un colgante para dama y su juego de aretes juegan con la geometría de las líneas rectas y aros circulares, el conjunto está fabricado en acero inoxidable y recubierto con PVD oro rosa.
Continúa con: Calvin Klein Lady.
Precio y disponibilidad: watches world shop.
Síguenos en Instagram.