Baselworld, Calvin Klein #BackToBasics

El año no terminó para Calvin Klein, nunca culmina, ya que se nota que se pusieron a trabajar para presentar una línea atractiva en este 2016, tanto en relojería como en joyería. Carlos Solórzano, Bran Manager en México, tuvo a bien acompañarnos durante el recorrido a las novedades dentro de la Feria de Baselworld 2016, y abrió la conversación con una descripción perfecta de su línea de producto: #BackToBasics.

WATCHES 

bold – se inspira en los vehículos motorizados vintage, y lanza un cronógrafo deportivo que late gracias a un calibre de cuarzo de alta resistencia. La caja es de acero con acabados pulidos, mientras que la carátula se desvela en color plata, gris, azul o café, y se abraza mediante piel de becerro a juego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

drift – se lanza con una estructura que combina rigidez y fluidez, opacidad y transparencia. Calvin Klein drift replica la geometría curva de su brazalete con una carátula completamente circular. Cuatro versiones enriquecen a esta colección: dos de acero diferenciados por la carátula (negra o blanca), y en versiones de acero con recubrimiento PVD oro amarillo y rosa. Están animados por el calibre ETA 901.001.

minimal – inspirado en los relojes vintage, lanza una propueta minimalista en caja de acero inoxidable, la cual se destaca por el tratamiento clous de Paris en la carátula, o por el acabado liso que contrasta con la piel en color negro con caja en acero, u PVD rosa con correa de piel color café.

bare – sofisticación y simplicidad para la mujer orgánica, natural. Desarrollada en acero quirúrgico y disponibles en talla mediana y pequeña.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

color – celebra los años 90 de Calvin Klein con mucho color. Desarrollado en caja de aluminio con acabado arenado y una cómoda correa de caucho orgullosamente despliega en toda su extensión el icónico logo Calvin Klein.

control – desarrollado en caja de acero cepillado, muestra la maestría de un acabado y su efecto visual gracias a una configuración de cronógrafo  con pulsadores a las 10 y a la 1 horas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

even – una pieza enigmática y unisex que se inspira en los paisajes y texturas de los elementos terrestres.

Calvin-Klein-Even

rise – cual amanecer, parte la carátula por el centro para evidenciar un toque de color y dualidad de texturas para una belleza atemporal.

snake – se acompaña de una estructura geométrica que replica la piel de las serpientes (escamas) a través de los aceros y tratamientos PVD. Posee una colección de joyería.

Calvin-Klein-Snake

subtle – clásico y atemporal, un reloj horas y minutos con mecanismo de cuarzo suizo y carátula clous de Paris. Disponible en dos versiones.

Calvin-Klein-Subtle

class – un clásico reloj-brazalete que combina los acabados del acero con tratamiento PVD amarillo u oro rosa.

step – lo portaba Carlos en la muñeca al tiempo de darnos el recorrido por el booth. Presenta carátulas color “petroleo”, así se le conoce al modelo que muestro a continuación, además de una estructura geométrica llena de profundidad debido a los dos acabados para el acero de su brazalete y caja.

Calvin-Klein-Step

 

JEWELRY

hook – una colección realmente sorprendente que juega con la dualidad de tonalidades entre el acero pulido y el PVD oro rosa. Ideal para destacar y presumir la vanidad de la mujer.

light – adquiere la forma de una gota de agua, por lo que su mensaje es de sencillez y perfección, así lo describe la marca. El juego se compone de collar con pendiente y brazalete, y está desarrollado en acero inoxidable con tratamiento PVD oro rosa.

high caballero – “Chá”, como es conocido Carlos Solórzano, nos confesó que un conocido departamental ha dado el salto para solicitar un espacio específico en su área de joyería, esto debido al excelente precio y posicionamiento de la joyería Calvin Klein para caballero.

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

One Comment

  1. Mario Pérez 24 agosto, 2016

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: