TISSOT T02, ideal para el 14 de febrero

El 14 de febrero se acerca con fuerza, y por ello la pregunta obligada ¿qué regalar?, ya sea a tu mejor amiga o a tu pareja, siempre deseas transmitirle que piensas en ella de alguna manera y, aunque todos decimos que lo importante se encuentra en los sentimientos, a nadie le incomoda recibir un regalo tan bien pensado que nos llene de felicidad.

T090_310_66_116_00_GL

Tissot lleva años proponiendo relojes femeninos, y gracias a dicha experiencia, sabe qué tendencias proponer para el gusto delicado y femenino de una mujer que desea adornar su muñeca de manera discreta y elegante, y al mismo tiempo que haga match con su outfit casual, fashion o –incluso– durante una noche de cocktail. 

Hoy, la casa relojera con base en Le Locle, propone un diseño de caja con forma cuadrada resaltado por carátulas en diferentes tono; claros, oscuros, chocolates, todos con madreperla al centro y –algunos– resaltados por diamantes en talla brillante. Disponibles en distinta configuración de correa, cada reloj posee un mecanismo de cuarzo al interio de una caja de acero 316L protegida por un cristal de zafiro, lo cual garantizará una resistencia a la presión de hasta 50 metros.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: