X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Timemaster 150 de Chronoswiss, contemporáneo y dinámico


 |  20 junio, 2016

Distinguida por su modernidad y aire deportivo surge una referencia dotada de personalidad y un estilo muy definido. Se trata del Timemaster 150 de Chronoswiss, un reloj dotado de carácter, perfecto para acompañar al hombre dinámico en cada una de sus aventuras. Con su función de horas centrales, minutos, segundos y ventana de triple fecha localizada a las 6 horas, el tiempo estará siempre al alcance de la muñeca.

Lo mejor de todo es que su estética fuerte está también dotada de clase, con una caja robusta de 41 mm de diámetro en acero inoxidable y opción a recubrimiento PVD. Su bisel con acabado pulido o satinado se complementa con un cristal de zafiro anti-reflejante y un fondo atornillado.

El Timemaster 150 es la combinación perfecta de estética juvenil con exclusividad. Su movimiento Chronoswiss de calibre automático C.287 late a una frecuencia de 4 Hz y otorga a la pieza una amplia precisión con una reserva de marcha de 38 horas. Su resistencia al agua es de hasta 150 metros de profundidad.

También te puede interesar
M.A.D. Metaphor - Art piece by Xia Hang

Entre sus acabados de Alta Relojería es importante mencionar su masa oscilante con motivos côtes de Genève, junto con sus puentes y platina de acabado perlage. La carátula metálica en plata galvánica, gris antracita o azul con y agujas con acabado Super-LumiNova construyen su estilo contemporáneo. Para sujetar la pieza a la muñeca, el propietario podrá elegir entre una correa en piel de becerro o un brazalete de acero inoxidable.

chronoswiss timemaster 150

Facebook Comenatarios


close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Hamilton presenta el nuevo Khaki Pilot Pioneer Mechanical Chronograph


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas