El Reverso de Jaeger-LeCoultre tiene nuevos brazaletes

La importante sinergia que ha mantenido el diseñador Christian Louboutin con la Casa Relojera Jaeger-LeCoultre, se ha visto reflejada en cada uno de los diseños presentados para la colección Atelier Reverso.

En esta ocasión, la Manufactura Suiza incorporó brazaletes tipo Loopi-loop y Officer para su línea más emblemática. Estos diseños muestran el trabajo único y exclusivo del diseñador Louboutin quien rinde homenaje al reloj Reverso en su 85 aniversario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Disponibles en la app Atelier Reverso y compatibles para el sistema IOS, estas correas estarán disponibles a partir de diciembre. Para más información sobre la app, click aquí

“Jaeger-LeCoultre es una casa fantástica. Esto es lo que más me impresionó e interesó. Admiro, en particular, su manera de ejercer su oficio. Es fascinante constatar el sorprendente grado de tecnicidad que requiere la fabricación de sus relojes, impresionantemente bien hechos”  Christian Louboutin.

 

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: