Valentine´s Day con Montegrappa

Rojo, es el color que conmueve el alma y ardiente como la pasión que inspira, es el color del calor, el color del amor, el color de los labios que completan un beso. Es, por su propia naturaleza, el color de San Valentín.

El día de San Valentín se ha asociado con el amor romántico desde la época del poeta Geoffrey Chaucer, y ha proporcionado a los amantes una oportunidad ideal para expresar sus sentimientos por el otro, con una tarjeta o un regalo, y no puede haber mejor muestra de éste, que un instrumento personal y portátil, un pequeño tesoro que el receptor llevará en todo momento y que le recordará a ella (o él) cada vez que lo utilice.

También te puede interesar   Ducale de Montegrappa, esencia de Venecia

Montegrappa ha creado una selección de instrumentos de escritura imbuidos del espíritu de San Valentín. Romántica y alegre, apasionada y juguetona, las versiones para todos los gustos, y en tamaños que van desde el tradicional al pequeño. En las familias Piccola, Micra, Miya, Emblema y Parola se encuentra el instrumento de escritura exacta, en un bolso o en un bolsillo, bolso o maletín. Desde 1912, precisamente por 100 años, Montegrappa ha sido una casa dedicada a la fabricación de instrumentos de alta calidad de escritura en el mismo edificio histórico de Bassano del Grappa, Noreste de Italia.

 

Montegrappa Valentine´s Day

Montegrappa Valentine´s Day

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: