Escritura zodiacal, Montblanc

The Mystery of Signs and Symbols

La inspiración para el desarrollo de nuevas líneas de escritura parece no agotarse, al menos Montblanc siempre encuentra la manera de sorprendernos y en esta ocasión no es la excepción.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mitos, leyendas y una profunda predilección por la trascendencia de los signos en la cultura oriental, han provocado que la firma con origen alemán desarrolle una serie de instrumentos nacida en 2015, que tiene como misión presentar el signo zodiacal del siguiente año “Legend of Zodiac”. Además se rinde un homenaje a las criaturas míticas y a sus poderes imaginarios con “A Journey Among Dragons”.

Así, durante 12 años se presentan los signos zodiacales correspondientes al calendario chino, mientras que cada año se lanza un homenaje a los dragones. Las estilográficas lucen un cuerpo de laca preciosa, mientras que el trabajo artesanal del capuchón es desarrollado a mano sobre plata esterlina.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: