El encanto de la primera vez, es algo inigualable

Viajar es una de las experiencias que más nos enriquecen, ya que no sólo conocemos nuevos lugares en el mundo, también nos adentramos en culturas distintas a la nuestra, hacemos nuevas amistades, creamos memorias que nos acompañarán por el resto de nuestra vida, etc. Si usted es afortunado y ha podido conocer el lago Léman, sabrá y compartirá lo que los artesanos de Caran d’Ache tomaron como fuente de inspiración para su colección Léman: una gama de matices tan variados como el agua del lago en la madrugada, en pleno verano o en las profundidades del inverno.

ImagePresse_LemanCaviar_HD

La pluma presentada este año lleva por nombre Léman Caviar y no sólo captura en ella el color de los granos de caviar, sino también la sombra de la madrugada cuando el cielo toca el lago, asimismo se destaca con su trabajo en guilloché de líneas entrelazadas y curvas sobre una laca brillante de color bronce-ámbar. Al tenerla en nuestras manos no podremos dejar de escribir los recuerdos más añorados de nuestra memoria o lo que nos venga a la mente.

Leman_Caviar_72dpiDisponible en pluma fuente, roller, bolígrafo y lapicero, producidos en los talleres de la Casa ubicados en Ginebra. Los elementos plateados con baño de rodio, un metal de la familia del platino que es muy resistente a ralladuras y a la abrasión y al mismo tiempo que logra conservar por mucho tiempo su brillo. Su clip articulado tiene un mecanismo de resorte que le brinda una gran flexibilidad.

La pluma fuente puede usarse tanto con la bomba de pistón como con cartuchos y su punta de oro de 18K con baño de rodio está disponible en 4 puntos diferentes: Fino, Mediano, Grueso y Extra Grueso. El roller puede usarse con cartuchos normales o con cartuchos de fibra, ambos de la marca. En cuanto al bolígrafo, éste cuenta con un mecanismo giratorio de alta precisión y utiliza el cartucho gigante Goliat que rinde hasta por 600 hojas A4, totalmente libres de derrames. Y por último, el lapicero mecánico también cuenta con un mecanismo giratorio de alta precisión y utiliza puntilla de 0.7 mm. de diámetro.

Acerca de 

La alta relojería solo se entiende a partir de la pasión, entrega, creatividad y el esfuerzo del artesano y su industria, por ello la considero una obra de arte.

One Comment

  1. Rean Munger 20 agosto, 2015

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: