Zenith se alegra del éxito de Dona Bertarelli

ZENITH El papel de Zenith como Cronometrador Oficial y Socio Oficial de la Spindrift Racing ZENITHcontinúa su ruta marina tras fungir como protagonista de los SUI Sailing Awards sucedida en Maison du Sport en Berna este sábado pasado.

Dona Bertarelli ha sido nombrada “Female sailor of the Year 2014” gracias a sus múltiples victorias dentro del Spindrift en el D35 Ladycat, así como en la categoría del maxi trimaran Spindrift 2. Asimismo, a la par de Yann Guichard, el excepcional skipper francés, quien terminó segundo en la Route du Rhum, Dona ha representado el pundonor de la mujer en un deporte sumamente demandante, tanto física como mentalmente.

También te puede interesar   Bvlgari reapertura su boutique en Londres, New Bond Street

Finalmente destacamos el “currículum” de Mrs. Bertarelli, quien ha ganado la Rolex Fastnet Race y ha establecido récord en la Discovery Route que parte de Cadiz a España, por lo que haber sido galardonada con el reconocimiento más prestigioso de la vela suiza, es –solamente– el resultado de su trabajo y esfuerzo hasta la fecha. Enhorabuena por Dona, y felicidades a Zenith por formar parte de esta desafiante disciplina.

Dona Bertarelli: es una mujer de negocios suizo-italiana que se ha dedicado al deporte de la vela en las disciplinas Spindrift Racing, mientras que junto a su hermano tiene el privilegio de dirigir la compañía Serono, especialista en la biotecnología.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: