Zenith en la meta del Tour Auto

En la poco común carrera de autos Tour Auto, sobre la cual puede conocer más AQUÍ, se vivieron cinco días de experiencias inolvidables. La Manufactura estuvo presente en la meta como Cronometrador Oficial para confirmar la victoria –por segunda vez- de Jean-Pierre Lajournade y Christophe Bouchet a bordo de un Jaguar Type E 3.8L poco después, manejando un Shelby Cobra 289, llegaron Ludovic Caron y Charles de Villaucort, pero quienes se llevaron un El Primero Chronomaster 1969, fueron los ganadores del Grupo G sobre un Ford GT40, Philippe Vandromme y Frédéric Vivier.

Philippe Vandromme y Frédéric Vivier con Aldo Magada

Philippe Vandromme y Frédéric Vivier con Aldo Magada

Zenith, además de haber cumplido el papel del Cronometrador Oficial, está orgulloso de sus tres pilotos: Felix Baumgartner al volante de un 1955 Mercedes Benz 300SL, Daniel Spadinie –cuyo co-piloto era Aldo Magada, Presidente y CEO de la marca- en un 1964 Jaguar Type E 3.8L y Dominique Vananty en un 1965 Porsche 911, quienes describen la carrera como “puro placer”.

Y es que no sólo se trata de una competencia, sino de descubrir el patrimonio y la manera de vivir en Francia, cruzando Allier, Cantal, Aveyran y los Pirineos para llegar a los Pirineos Atlánticos (la Costa Vasca francesa).

Lo dejamos admirar la belleza de los paisajes y los autos clásicos en la siguiente galería:

Acerca de 

La alta relojería solo se entiende a partir de la pasión, entrega, creatividad y el esfuerzo del artesano y su industria, por ello la considero una obra de arte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: